Cecilia Galliano impacta al imitar a Anahí interpretando famoso tema de RBD

facebook

twitter

whatsapp

Email

La publicación de la actriz consiguió miles de ‘Me gusta’ y reproducciones

En las últimas semanas, Anahí y el reencuentro de casi todos los integrantes originales de RBD ha acaparado los titulares; pero ahora la actriz que dio vida a ‘Mía Colucci’ no causó revuelo por detalles de la reunión, sino por la imitación que le hizo Cecilia Galliano.

Y es que la actriz argentina compartió en su cuenta oficial de TikTok una grabación en la que aparece cantando, mediante un lip sync, el tema ‘Sálvame’ que RBD hizo famoso en 2004 y que se volvió un himno para la agrupación.

La también conductora, quien recientemente negó algún vínculo amoroso con Leonardo de Lozanne, esposo de Sandra Echeverría, decidió replicar el audio de Anahí para realizar un divertido dueto con un amigo, de nombre David Orci, a quien señaló extraña mucho.

De inmediato, la publicación de Cecilia Galliano causó revuelo en otras redes sociales y en TikTok, donde consiguió más de 16 mil reproducciones e infinidad de ‘Me gusta’; además sus fieles admiradores destacaron lo bien que lo hizo y lo guapa que lucía con tan poco maquillaje.

No es la primera ocasión que la presentadora causa revuelo en su perfil de TikTok, hace unas semanas sus más de 500 mil seguidores quedaron impactados porque en una grabación mostró lo grande que está su hijo Santiago, quien dejó claro que heredó la sonrisa del protagonista de ‘El Dragón’.

“Con el hombre de mi vida. Consintiéndolo”, señaló en aquella ocasión Cecilia Galliano , quien recientemente también afirmó que el pequeño de diez años que procreó con Sebastián Rulli está interesado en el espectáculo y quiere debutar como influencer.

Sí estamos preparando algo ahí con Santi, porque él como que quiere. Tanto el papa como yo siempre lo hemos protegido y cuidado en esa parte (resguardar su identidad), pero llega un momento que ya tienen decisión propia. Entonces hay que ver la forma en que podemos negociar entre nosotros y él”, comentó hace unas semanas Cecilia Galliano.