Sandra Echeverría defiende a Cecilia Galliano de quienes aseguran tiene un romance con su esposo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La protagonista de 'La Usurpadora' envió en redes sociales un contundente mensaje de apoyo a su colega

El pasado 26 de octubre, Cecilia Galliano usó sus redes sociales para hacer frente -y desmentir- los rumores en los que la señalaban como la tercera en discordia en el matrimonio de Leonardo de Lozanne con Sandra Echeverría.

"No, no, están totalmente perdidas, o sea no hay manera, ni lo conozco. Yo creo que lo debieron haber confundido", aclaró la argentina en aquella ocasión a través de sus historias de Instagram.

En el mismo video, Galliano pidió a Laura Zapata, quien aseguró haberla visto con el cantante, cuidar sus declaraciones, pues además de difamarla, afectaba a familia del intérprete de 'Veneno vil', a quienes, dijo, conoce y respeta.

"Antes de tirar una información así, donde es un hombre casado y al igual respeto a su familia, conozco a su mujer, tienes que checar. No seas chismosa Laura", sentenció.

A unos días de la aclaratoria, la ganadora del Premio TVyNovelas a 'Mejor Actriz' y 'Mejor villana', Sandra Echeverría publicó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter en apoyo a su colega y echar en cara a la publicación que difundió el rumor que su esposo se encontraba con ella.

"Mi querida @ceci_galliano, ni te preocupes en explicar. El medio que lo inventó ni sabe que mi marido estaba conmigo en Miami. Están perdidos. Te mandamos un abrazote!", anotó.

La reacción de Echeverría fue aplaudida en redes sociales por los internautas, quienes resaltaron su elegante forma de intervenir y por dar cátedra de apoyo entre mujeres.