Ver video

Hijo de Cepillín se va contra Claudia de Icaza por decir que no trabaja: “Ella vive de Luis Miguel”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ricardo González Jr reaccionó a los comentarios que realizó la periodista luego de que famosos iniciaran una colecta para la operación de su papá

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de Ricardo González, mejor conocido como ‘Cepillín’, fuera hospitalizado a causa de problemas con la columna vertebral, famosos como Angélica Vale y Kuno Becker iniciaron una colecta para la operación del ‘payasito de la tele’, sin embargo, esto provocó que la periodista Claudia de Icaza se lanzara contra la familia del actor.

Y es que en redes sociales, la escritora demeritó las donaciones y manifestó que estas podrían ser utilizadas para beneficio de la familia de ‘Cepillín’ y no para sus gastos médicos.

“Como los hijos de Cepillín trabajan con él y viven de sus shows y no han tenido shows, cuando aporten a sus cuentas bancarias acuérdense que son varias bocas…”, escribió en Twitter.

Mientras que horas después añadió: “Tiene seguro médico, las aportaciones serían para vivir y pagar cuentas de él y sus hijos. Cuando aporten para el payasito Cepillín acuérdense que hay dos payasos más que dependen de él”.

Estos comentarios no cayeron del todo bien a Ricardo González Jr, quien en entrevista con el programa ‘Hoy’ arremetió contra la periodista.

“¿Claudia quién?, ah el parásito de Luis Miguel que escribió un libro no autorizado. Ella sí ha vivido sin autorización de Luis Miguel”, mencionó con molestia y posteriormente aclaró: “Llevo trabajando desde los 5 años. No me afectan las críticas porque yo sé lo que he hecho durante toda mi vida y sé lo que he apoyado a mi papá”, enfatizó.

Paralelo a este tema, ‘Cepi’ compartió que aunque su papá se encuentra recuperándose de la cirugía de columna vertebral, en las últimas horas había tenido una recaída, pues tras la intervención en la que tuvieron que separarle las vértebras y colocarle 8 tornillos, el ‘payasito de la tele’ ha sufrido de intensos dolores.

“Le vino un piquete muy fuerte en la espalda. Estuvo mortificado porque no se hallaba de un lado al otro. Te duele ver como hijo ver a tu papá sufrir. Yo llegué a pensar que sólo le iban a poner un expansor, de un centímetro, pero cuando voy viendo lo que le pusieron… Lloramos la verdad porque no esperas ver a tu papá como si fuera un chaleco de fierro dentro de su piel. Es muy difícil por la estructura de fierro. No aguanta el dolor. Es un dolor muy intenso”, finalizó.