Ver video

Familiares de Cepillín piden que sus restos descansen en la Basílica de Guadalupe

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ricardo González Jr. contó los detalles del último adiós al ‘Payasito de la tele’, quien falleció a los 75 años

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Visiblemente afectado, Ricardo González Jr. contó cuál fue la última voluntad de su padre, mejor conocido como Cepillín.
En entrevista para el programa Hoy, el también payasito hizo referencia sobre dónde le hubiera gustado a su papá que sus restos descansaran.

“El siempre ha querido que lo incineren y descansar sus restos en la basílica de Guadalupe”, dijo.

Sin embargo, hasta el momento están esperando respuesta de las autoridades, ya que por la pandemia del Covid-19, el inmueble religioso se encuentra cerrado.

Por su parte, Aidé Guajardo, viuda de Ricardo González, agradeció a las personas que comparten sus muestras de cariño a Cepillín.

“Me siento muy consternada porque no esperábamos esto, muchas gracias, se los agradezco”, dijo.

TE RECOMENDAMOS: Conoce el legado musical de Cepillín, desde ‘El Bosque de la China’ hasta ‘Las Mañanitas’

Además, compartió cuáles fueron las últimas palabras de su esposo antes de morir: “Dijo que ya estaba un poco cansado porque se sentía muy mal”.

Los restos de Cepillín fueron trasladados del hospital hasta la funeraria donde fueron velados sus restos en medio de aplausos y cariño del público que acudió a despedir al hombre que por décadas arrancó sonrisas.

En esta emotiva despedida, las personas que se congregaron en el lugar también interpretaron algunos éxitos del payasito como: “La feria de Cepillín” y “En un bosque de la China”.