Hijo de Cepillín revela que su papá se le aparece y otros sucesos paranormales

Ricardo González Jr. detalló los incidentes que ha tenido en su hogar
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A nueve meses de la muerte de Ricardo González 'Cepillín', mejor recordado por ser "el payaso más famoso de la tele", su hijo Ricardo González Jr. reveló que no solo ha sentido la presencia de su padre, sino que se le ha aparecido en sueños.

Fue en entrevista con el programa De Primera Mano, que el también payaso, llamado 'Cepi' contó que en la casa que heredó de su padre, ubicada en el municipio de Metepec, Estado de México, suceden cosas paranormales.

"Yo estaba acostumbrado a que tuviéramos fantasmas chocarreros en la ciudad de Monterrey. Mi papá compró una casa en Monterrey y ya venía con fantasmas incluidos (...) En el 85 cuando la compró y nos acostumbramos a ellos, porque a todo te acostumbras, y en Metepec, en la casa nunca había pasado nada, comenzó narrando el hijo de Cepillín.

En la misma línea, dijo que desde la muerte de 'Cepillín', el pasado 8 de marzo de 2021, han comenzado a ocurrir incidentes eléctricos.

Hijo de Cepillín destapa que su papá no responde al tratamiento y enfrenta horas críticas

“Da la casualidad que ahora suceden cosas como que de repente se te apaga la luz, o si te están entrevistando de repente falla el micrófono con pilas. O si estoy grabando un tiktok me apaga la luz del aro, cosas así”, añadió.

Por su parte, González narró que su padre también se le ha aparecido en sueños, precisamente en los momentos en que más lo extraña, y que incluso en estos lo ha regañado.

"Así me despierto y me despierto contento", subrayó sobre los encuentros que tiene con el comediante mientras duerme.

Ricardo González Jr. también dijo que sí existen planes para realizar la bioserie de su famoso padre, aunque todavía faltan por definirse varios detalles.