Hijo de Erika Buenfil publica video inédito del pasado de la actriz y enloquece a fans

facebook

twitter

whatsapp

Email

Nicolás se mostró orgulloso de cómo lucía su famosa mamá hace un par de décadas

Es común que Nicolás, hijo de Erika Buenfil , llame la atención en redes sociales por las imitaciones y divertidas coreografías que realiza al lado de su mamá; pero ahora, como muy pocas veces, el adolescente impactó al publicar un video inédito del pasado de la actriz.

Fue a través de su cuenta oficial de TikTok que el joven, de tan solo 15 años, mostró orgulloso cómo lucía la protagonista de telenovelas como ‘Te doy la vida’ y ‘Amores Verdaderos’ hace algunas décadas.

“Mi mamá ahora 50 años… Antes”, precisó Nicolás Buenfil como descripción de la grabación, la cual acompañó de fondo con el tema ‘Nothing Breaks Like a Heart’, de Mark Ronson ft. Miley Cyrus.

En cuestión de horas, las imágenes en las que se demuestra que Erika Buenfil desde joven era uno de los rostros más bellos del mundo del espectáculo causaron revuelo, consiguiendo más de dos millones de reproducciones tan solo en TikTok y cerca de 400 mil ‘Me gusta’.

Los fieles admiradores de la familia Buenfil se desvivieron en halagos para la actriz, señalando lo bonita que siempre fue y felicitándola por la gran labor que ha hecho como mamá, al criar sola a su hijo Nicolás, fruto de un breve romance con Ernesto Zedillo Jr., hijo del expresidente de México.

“Qué lindo que presumas a tu mamá, eres igualito a ella”, “Tu mamá siempre ha sido muy bonita”, “Estás igual a tu mamá”, “Gracias por presumirla”, “Qué guapa era y es Erika Buenfil”, “Felicidades por la gran mamá que tienes”, “Los años pasan, pero la belleza permanece”, fueron algunos de los mensajes que recibió el primogénito de Erika Buenfil .

Pero os fans no fueron los únicos que reaccionaron al video, la estrella de televisión también quedó impactada por las imágenes que compartió su hijo y le dedicó la frase: ‘Te amo’.