Erika Buenfil se transforma en Catrina y fans enloquecen al verla disfrazada: ‘Pero qué hermosa’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz no se conformó con su atuendo, también interpretó un tema de la película ‘Coco’

Erika Buenfil se ha ganado el título de ‘Reina de TikTok’ gracias a sus innumerables videos ya sea haciendo coreografías, chistes, imitaciones de grandes celebridades o incluso al lado de su hijo Nicolás; pero ahora, causó revuelo al cambiar físicamente y convertirse en Catrina para celebrar las fiestas de Día de Muertos.

En una de las últimas publicaciones que hizo la estrella de melodramas como ‘Te doy la vida’ y ‘Amores Verdaderos’ aparece completamente transformada luciendo varios looks de Catrina, con un tocado de flores blancas y con un antifaz de colores.

“Celebraciones. Octubre con el corazón, maquillaje”, precisó como descripción de la grabación, la cual consiguió más de 27 mil ‘Me gusta’ y cerca de 200 mil reproducciones tan solo en TikTok, donde además mediante un lip sync realizó una interpretación del tema ‘Un poco loco’, famoso por la película Coco.

De inmediato, sus fieles admiradores quedaron con la boca abierta ante la transformación de Erika Buenfil , afirmando que además de lucir guapísima como Catrina, dejó claro que cualquier video de la plataforma le queda perfecto.

“Eres una hermosa, resalta tu belleza”, “Qué bonitos se ven tus ojos con ese maquillaje”, “La Catrina más hermosa del mundo”, “Mi Catrina favorita”, “Pero qué hermosa te ves”, “Te quedó hermoso el maquillaje”, “No puede ser que todo lo hagas bien”, “Te ves muy linda”, “Estás muy bonita”, “Con lo que sea tú luces hermosa y todo lo haces magnífico”, fueron algunos de los piropos que recibió la estrella de televisión.

Pero Erika Buenfil no solo exhibió su transformación en TikTok, a través de su cuenta oficial de Instagram compartió una fotografía del resultado de uno de los cambios, el cual acompañó con la frase: ‘Dulce sueños’; consiguiendo casi 20 mil ‘Me gusta’ en menos de 15 horas.