Hijo de Erika Buenfil tiene nuevo primo, nace el décimo nieto de Ernesto Zedillo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La llegada del nuevo integrante de la familia se dio a conocer en redes sociales

La familia de Ernesto Zedillo ha llamado la atención en los últimos años por las ocasiones que Erika Buenfil ha hablado de su breve relación con Ernesto Zedillo Jr., hijo del expresidente de México, y del pequeño que tuvieron juntos; sin embargo, ahora acapararon los titulares con el reciente nacimiento del décimo nieto del exmandatario.

De acuerdo con Quién y Revista Clase, a principios de julio Carlos Zedillo y su esposa Betsy de la Vega Tay le dieron la bienvenida a su segundo hijo Teodoro Zedillo de la Vega, quien complementa la familia que formaron desde 2017 cuando se convirtieron en padres de su primogénito: Franco.

Aunque el bebé está a días de cumplir un mes de nacido, la noticia apenas fue dada a conocer por la nuera de Zedillo, quien a través de las redes sociales señaló que el nombre del pequeño es de origen griego y significa ‘Don de Dios’, destacando que le dirán Teo.

De la Vega destacó que el nuevo primo del hijo de Erika Buenfil les trajo esperanza, enseñanza y amor en medio de un momento tan difícil por la pandemia de coronavirus.

El hijo de Ernesto Zedillo también compartió en su cuenta oficial de Instagram una tierna fotografía del recién nacido tomando una siesta junto a su madre. ‘Betsy y Teodoro’, fue la descripción que le dio el arquitecto Carlos Zedillo.

Teo es el décimo nieto de Ernesto Zedillo Ponce de León y su esposa Nilda Patricia, quienes procrearon cinco hijos: Ernesto Zedillo Jr., Emiliano, Carlos, Patricia y Rodrigo.

Ernesto Zedillo Jr. está casado con la periodista Rebeca Sáenz, con quien procreó a sus hijas Isabella y Victoria; además tuvo a Nicolás con la actriz Erika Buenfil. Emiliano Zedillo tiene tres hijos con su esposa Daniela; Patricia Zedillo es mamá de dos pequeños junto a su esposo Diego y Rodrigo Zedillo todavía no es papá.