Ernesto Zedillo celebra los XV años de su nieta Isabella con íntima fiesta

facebook

twitter

whatsapp

Email

La media hermana de Nicolás, hijo de Erika Buenfil, festejó junto a su familia la importante fecha

Pese a que la pandemia por coronavirus no baja en México, los famosos siguen mostrando en redes sociales cómo han ido adaptando su vida e incluso cómo han festejado importantes fechas en pleno aislamiento. Tal y como lo hizo el expresidente Ernesto Zedillo, abuelo del hijo de Erika Buenfil , el cual celebró los XV años de su nieta Isabella con una íntima fiesta.

La encargada de mostrar la celebración fue su nuera Rebeca Saénz, quien desde 2005 está casada con Ernesto Zedillo Jr.; a través de su cuenta oficial de Instagram, la periodista compartió algunas imágenes e incluso le dedicó un emotivo mensaje a su primogénita.

“Que afortunada soy de ser tu mamá. Hoy hace 15 años me hiciste la mujer más feliz del mundo. Te amo con todo mi corazón”, afirmó Saénz, quien detalló que ni la contingencia evitó la reunión familiar, en la que el propio expresidente de México fue el encargado del banquete, por lo que cocinó paella y se tomó la tradicional foto del recuerdo con su nieta, según reportó la revista QUIÉN.

En otra de las imágenes mostraron el tradicional pastel en la que se leía la leyenda ‘Isabella XV’, mientras el papá de Nicolás, hijo de Erika Buenfil , posaba muy sonriente junto a sus hijas, Isabella y Victoria, y su esposa Rebeca Saénz.

Además del pastel y una comida preparada por Ernesto Zedillo, llegó el momento del vals, el cual la adolescente se rehusó a bailar, por lo que el abuelo de Nicolás terminó bailando ‘Tiempo de vals’ de Chayanne con su nuera, quien afirmó: “La quinceañera no quiso bailar y aquí entro yo al quite”.

Es una de las pocas veces que se ve a Ernesto Zedillo Jr. con la familia que formó con Rebeca Saénz y salen a la luz luego de que Erika Buenfil reafirmó que nunca ha tenido contacto con ellos, pese a que su primogénito Nicolás sí sabe quiénes son su padre y abuelo.

“Nunca le hablé mal de él (…) No es un fantasma, ni jamás le dije ‘se murió’ o ‘se fue’, así están las cosas y él sabe, finalmente, quién es y quién es su abuelo. Un día, en algún momento de la vida, en el colegio (…) (preguntaron) ‘a ver, ¿quién conoce gente importante?’, y entonces,él levanta la mano y dice ‘mi abuelito es el señor Ernesto Zedillo’ y no le creían los compañeros… entonces, él lloró y dijo ‘sí es’ y vino y me dijo: ‘¿verdad que sí, mamá?’. Me habla de la escuela la maestra y me dijo ‘tiene permiso de decirlo’ y (yo) ‘sí, sí tiene permiso de decirlo’ y no tiene por qué ocultarlo, es la verdad (…) a parte ellos lo saben (la familia de Ernesto Zedillo Jr.) y aparte algún día se conocerán”, señaló la actriz hace tiempo en entrevista con Mara Patricia Castañeda.