Hijo de Galilea Montijo opaca a los conductores de Hoy con su disfraz de Halloween

facebook

twitter

whatsapp

Email

El pequeño Mateo dejó ver su atuendo al inicio del programa

Una vez más Andrea Legarreta, Galilea Montijo y el resto de sus compañeros del programa Hoy impactaron a sus fieles admiradores al aparecer este viernes 30 de octubre con majestuosos disfraces para celebrar las fiestas de Halloween; sin embargo, ninguno de los conductores imaginó que serían opacados por la ternura de Mateo, quien cautivó con un tierno atuendo.

Al inicio del programa, Galilea Montijo dejó ver que la mitad los presentadores aparecieron caracterizados como los personajes de las famosas series ‘Los Locos Addams’ y ‘La Familia Monster’, pero también demostró que el invitado de lujo de la emisión fue su primogénito, quien encarnó a un zombie.

“Mateo que me vine al año 2020 a tener un hijo zombie”, dijo la exreina de belleza tapatía mientras presentaba a su hijo, quien con su característica sonrisa saludó a los televidentes y mostró su emoción de poder estar con su mamá en el programa.

Galilea Montijo , quien fue ‘Morticia’, se dijo feliz por mostrar los disfraces de cada uno de los conductores, quienes no solo lucieron su caracterización, incluso imitaron algunas acciones de los personajes. “Miren nada más se los presento: ‘Los Monsters’ y ‘Los Addams’”, dijo la también actriz.

Andrea Legarreta también se sumó a los comentarios y bromeó con su atuendo; Omar Fierro fue ‘Herman Munster’ y Arturo Macías dio vida a ‘Eddie Munster’.

“Yo soy ‘Lily Munster’, quien lo recuerde está en edad de riesgo. Luego mi esposo ‘Herman Munster’ y mi niño ‘Eddie Munster’ que nació de 30 años”, dijo entre risas la mamá de Mía y Nina .

Enrique ‘El Capitán’ Albores lució un atuendo de ‘Homero’ de ‘Los Locos Addams’, mientras que Andrea Escalona fue ‘Merlina’ y Paul Stanley dio vida al ‘Tío Lucas’.