Andrea Legarreta cautiva con traje de baño y famosos reaccionan: ‘Qué bárbara’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sus compañeros del programa Hoy quedaron con la boca abierta ante la fotografía de la conductora

Andrea Legarreta es considerada una de las conductoras más simpáticas, talentosas y guapas de la televisión mexicana, hecho que también deja claro constantemente en redes sociales, donde impacta con atrevidas fotos. Ahora no fue la excepción y compartió una imagen en la que aparece con un sexy traje de baño negro.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la conductora del programa Hoy compartió la fotografía en la que luce todos sus encantos enfundada en un diminuto bikini, el cual cubrió con una bata de playa.

Aunque no destacó dónde se tomó el retrato, sí lo acompañó con la descripción: “Sólo hay que mirar atrás para recordar cómo llegaste hasta dónde estás ahora... La Vida Es Hoy”.

En cuestión de minutos, el destape de Andrea Legarreta le valió casi 50 mil ‘Me gusta’ e infinidad de piropos de varios famosos y gran parte de sus 4.8 millones de seguidores en la red social.

Los primeros en reaccionar a su fotografía fueron sus compañeros de Hoy; Marisol González le dedicó una carita con ojos de corazón y la frase: ‘Mega hermosísima’, mientras que Yanet García posteó emojis en forma de fuego y la palabra: ‘Wow’.

Cynthia Rodríguez, novia de Carlos Rivera, afirmó ‘Guapísima’; Latín Lover escribió: ‘Así mero amiga’; el actor Andy Zuno le mandó besos y enfatizó: ‘Qué bárbara’; Yuri aplaudió el destape junto a la frase: ‘Hermosa amiga’, mientras que Camila, la hija de Raúl Araiza, le dedicó varios emojis con ojos de corazón.

Sus fieles admiradores se unieron al hilo de comentarios destacando lo guapa que lucía: “Luces espectacular, qué cuerpazo”, “Simplemente perfecta”, “Sublime”, “Guapísima”, “Estás divina”, “Cada día te ves más bonita”, entre otros.

No es la primera ocasión que Andrea Legarreta causa revuelo por fotografías en bikini; hace unos días mostró que viajó a las playas de Huatulco junto a sus hijas, por lo que lució su figura en traje de baño e incluso posteó una fotografía de Mía y Nina en el mar.