Hijo de Grettell Valdez impacta al organizarle sorpresa de cumpleaños

Santino, a quien tuvo con Patricio Borghetti, mostró todo lo que hizo por su mamá
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Grettell Valdez reveló la sorpresa que su hijo Santino le dio
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Grettell Valdez celebró su cumpleaños número 46 este 7 de julio, hecho que no dejó pasar y festejó con una espectacular fiesta rodeada de famosos, entre lujos y mariachi; sin embargo, lo que más llamó la atención fue la tremenda sorpresa que su hijo le organizó por la importante fecha.

Santino, a quien la actriz procreó con su exesposo Patricio Borghetti, compartió en su cuenta oficial de Instagram algunas fotografías del majestuoso festejo que hizo para su famosa mamá, a quien le dedicó un amoroso mensaje.

Te amo mamá felices 22, eres la mejor”, señaló el adolescente junto a un emoji de carita sonriente rodeada de corazones.

A la par de sus emotivas palabras, Santino dejó ver que sorprendió a Grettell Valdez con su pastel favorito de arcoíris y varios globos de colores; además, en sus historias dejó ver que despertó a la estrella de telenovelas, como ‘Lo que la vida me robó’, cantándole las tradicionales ‘Mañanitas’.

“Te amo mamá… Hoy es el cumpleaños de esta mujercita muy bonita de 22 años, los acaba de cumplir y hoy la vamos a celebrar con una comidita, en la tarde tiene una reunión”, se escucha decir al primogénito de la actriz.

Grettell Valdez quedó encantada con la sorpresa y detalles de su hijo, por lo que no solo replicó las imágenes en su perfil personal, también le dedicó a Santino emotivas palabras, las cuales se volvieron tendencia.

“Te amo hijo, gracias por alegrar mis días”, señaló la actriz de telenovelas, quien horas después de festejar con su hijo, tuvo una espectacular fiesta de cumpleaños con famosos como Ludwika Paleta, Geraldine Bazán, Yordi y René Strickler, quienes bailaron y hasta cantaron temas de Luis Miguel.