Hijo de Jorge Salinas impacta al aparecer como nunca antes en traje de baño

Mientras Emilio sorprendió con tremendas fotos, su media hermana lanzó fuerte mensaje tras exhibir a los jóvenes
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, los gemelos que Jorge Salinas tuvo con Fátima Boggio causaron revuelo en redes sociales, debido a que por primera vez se dejaron ver con su media hermana Gabriella Cataño , quien se volvió tendencia por publicar emotivas fotos junto a los jóvenes por su cumpleaños 17. Ahora, Emilio Salinas volvió a acaparar titulares al dejarse ver como nunca antes en traje de baño.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el adolescente compartió una serie de fotografías en las que presumió su torso al desnudo mientras se relajaba en la alberca de un hotel de México, país que al parecer visitó recientemente.

“De tranqui chat”, señaló como descripción de la imagen Emilio Salinas , quien en muy poco tiempo consiguió miles de ‘Me gusta’ e infinidad de reacciones tanto de fieles admiradores como de su mamá y su media hermana.

Fátima Boggio se unió al hilo de mensajes y precisó: “Qué guapo, creo que eres mi hijo”, mientras que Gabriella Cataño compartió un emoji en forma de corazón.

Enhancement
Instagram
Emilio Salinas demostró que heredó el atractivo físico de su papá, Jorge Salinas

Los fieles admiradores de Jorge Salinas no dejaron pasar las fotos inéditas y destacaron que Emilio parece todo un galán de telenovelas. “Está guapísimo”, “Igual de hermoso que el papá”, “Directo a las telenovelas”, “Pareces todo un galán de telenovelas”, “Qué hermoso”, “Pero qué impacto, está hermoso y enorme”, “Cada día más guapo e idéntico al papá”, “Wow, espectacular”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Mientras uno de los gemelos del actor elevaba la temperatura en redes sociales, su primogénita Gabriella Cataño fue cuestionada por una revista de espectáculos sobre el reciente encuentro que tuvo con sus medios hermanos en Miami por el cumpleaños 17 de los adolescentes.

Conoce a los seis hijos de Jorge Salinas, que impactan por ser idénticos al actor

Pese a que ella publicó las fotografías en su perfil personal, la hija de Adriana Cataño y Jorge Salinas lanzó un contundente mensaje al respecto. “Quiero respetar la privacidad de mi familia. Espero que entiendan. Gracias”, sentenció la joven.