Hija de Andrea Noli reacciona al encuentro de los hijos mayores de Jorge Salinas y se vuelve viral

Al igual que miles de usuarios y seguidores del actor, Valentina Noli celebró la reunión entre sus medios hermanos
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La nula relación que Jorge Salinas mantiene desde hace años con Valentina, hija que procreó con Andrea Noli , ha dado mucho de qué hablar y es que a pesar de que el actor no la reconoció, la hoy adolescente sabe de la existencia de sus medios hermanos e incluso ahora reaccionó al encuentro que Gabriella Cataño tuvo con los gemelos, Emilio y Santiago.

Todo sucedió en la cuenta oficial de Instagram de la primogénita del actor, quien compartió una serie de imágenes con motivo del cumpleaños 17 de sus hermanos, sin imaginar que Valentina Noli se sumaría a los miles de ‘Me gusta’ que desató la publicación.

Aunque la adolescente no opinó más acerca de la reunión; también llamó la atención que no solo Gabriella Cataño dejó ver la buena relación que tiene con los gemelos.

Y es que Emilio Salinas se sumó al hilo de mensaje y posteó un emoji en forma de corazón para agradecer las palabras que la modelo le dedicó a él y a su hermano Santiago. “Se crecieron. Feliz 17 años hermanos, los amo”, señaló la joven.

Los hijos de Jorge Salinas no fueron los únicos que causaron revuelo por sus reacciones, también acaparó los titulares el comentario que Adriana Cataño, expareja del actor y mamá de Gabriella Cataño, les dejó en la publicación. “Qué lindos. Me da mucha felicidad verlos compartiendo. Feliz cumpleaños para tus hermanitos”, señaló.

Hace unas semanas, el protagonista de telenovelas habló como nunca antes de la hija que tuvo con Andrea Noli, confirmando que nunca ha existido algún acercamiento entre ellos e incluso destacó que ese problema es algo que deben resolver en privado y no frente a las cámaras.

“Somos nosotros los que debemos resolverlo y evidentemente sin la presencia de los medios de comunicación, es una cosa privada y lo que suceda así, pues sucederá”, sentenció Jorge Salinas en aquella ocasión.

placeholder
Jorge Salinas revela por qué no ha convivido con Valentina, hija que procreó con Andrea Noli