Hija de Jorge Salinas exhibe lo grandes que están sus hermanos y piden foto con hija de Andrea Noli

Gabriella Cataño celebró el cumpleaños 17 de sus medios hermanos, Jorge y Santiago, con fotos inéditas
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Jorge Salinas celebró su cumpleaños, acaparando los titulares por la elegante fiesta que le organizó su esposa Elizabeth Álvarez; pero ahora el nombre del actor es tendencia en búsquedas de Internet por las fotografías inéditas que compartió su primogénita Gabriella Cataño, en las que exhibió lo grandes que están sus medios hermanos.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la modelo mostró el encuentro que tuvo con los gemelos, Jorge y Santiago, fruto del matrimonio del protagonista de telenovelas con la peruana Fátima Boggio.

Gabriella Cataño dejó ver, como pocas veces, lo grandes que están los adolescentes, quienes recientemente cumplieron 17 años; aunque no destacó cómo y cuándo se dio la reunión familiar; sí precisó que todo se dio en Florida y aprovechó para dedicarles un amoroso mensaje a sus medios hermanos.

Se crecieron. Feliz 17 años hermanos. Los amo. Happy birthday”, señaló como descripción de las imágenes en las que los hijos de Jorge Salinas aparecen muy sonrientes posando para la cámara.

En cuestión de horas, la publicación de la joven se volvió tendencia en redes sociales, consiguiendo miles de ‘Me gusta’ y desatando una ola de mensajes, desde piropos por lo grandes y guapos que lucen los gemelos, como comentarios en los que ahora le piden una foto junto a su media hermana Valentina, hija de Andrea Noli.

“Hermosos hermanos”, “Qué lindas fotos”, “Divinos, felicidades”, “Qué hermosos, se parecen a su papá”, “Pero si están enormes y todos unos galanes”, “Qué rápido pasa el tiempo, bellos los tres”, “Falta Valentina Noli”, “Una foto con la hija de Andrea Noli”, "Igual de galanes que su papá", “Falta tu otra hermana”, “Muy guapos los tres”, “También faltan Máxima, León y Valentina”, “Qué muñecos los tres”, fueron algunos de los mensajes que recibió la hija mayor de Jorge Salinas.