Hijo de Leonardo Daniel presume romance con hija de Gaby Rivero

La historia de amor entre Maya Ricote y Patricio de Rodas comenzó en una telenovela
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Maya Ricote y Patricio de Rodas ya hasta viven juntos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gaby Rivero tiene tres hijas y solo Maya Ricote siguió sus pasos en la actuación y fue en uno de sus primeros proyectos que la joven encontró el amor, ni más ni menos que con Patricio de Rodas, hijo del también actor Leonardo Daniel.

Los jóvenes se conocieron cuando comenzaron sus estudios de actuación; sin embargo el flechazo se dio hasta que participaron en la telenovela ‘Vencer el Pasado’, producción de Rosy Ocampo y en la que dieron vida a los personajes de sus padres en una etapa juvenil.

La química entre Maya Ricote y Patricio de Rodas fue inmediata, hecho que no solo quedó plasmado en la pantalla chica con grandes escenas; también provocó que comenzaran a salir, pero fue hasta septiembre de 2021 que hicieron oficial su relación amorosa.

El noviazgo de los hijos de Gaby Rivero y Leonardo Daniel se volvió tendencia en redes sociales, donde comenzaron a intercambiar románticos mensajes, con las que dejaban claro que estaban felices de haberse encontrado.

“Ay cuanto te amo Patricio”, señaló en octubre pasado Maya Ricote, mientras que Patricio de Rodas destapó el gran amor que también siente por ella.

“TE AMO. Te amo por sacar el mejor lado de mí. Te amo por enseñarme como se debería de sentir el amor. Te amo por enseñarme a sonreír. Te amo porque es fácil amarte. Te amo porque es divertido amarte”, indicó el actor.

La joven pareja no solo expresa su amor en palabras, el hijo de Leonardo Daniel ha publicado innumerables fotografías en su cuenta oficial de Instagram, en las que resalta lo pleno y contento que está con su novia.

En las descripciones detalla lo afortunado que se siente de tener a su lado a una mujer como ella; pero la hija de Gaby Rivero no se queda atrás y es común ver todo tipo de retratos con su pareja.

El amor entre los incipientes actores es tan grande que no solo pasaron las fiestas de fin de año juntos en Acapulco, también sorprendieron recientemente al dar a conocer que se fueron a vivir juntos e incluso mostraron cómo luce su nuevo departamento.

Gaby Rivero es la única que ha hablado acerca del noviazgo de su hija y tras destacar en redes sociales que son tal para cual, reveló en entrevista: “Se enamoró del hijo de Leonardo Daniel, en la novela se enamoran, eran amigos en el CEA y ahora son pareja, así es el amor”.