Actor de Vencer el Pasado anuncia separación con cariñoso mensaje: "Amor siempre existirá"

Matías Novoa dio a conocer el fin de su matrimonio con Isabella Castillo
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con una tierna fotografía y un conmovedor mensaje, Matías Novoa dio a conocer su separación, la mañana de este domingo 31 de octubre a través de sus redes sociales.

Fue en su cuenta oficial de Instagram que el actor de 'Vencer el Pasado', quien dio vida a 'Claudio Fonseti', reveló que luego de tres años de matrimonio, termina su relación con la también actriz Isabella Castillo.

"Te agradezco por todos esos momentos que vivimos llenos de amor,risas, enojo, tristeza, pero, sobre todo, alegría. Gracias por enseñarme tanto. Me quedare con nuestros momentos llenos de amor que al final es lo que nuestros corazones guarda. Nos vamos por caminos diferentes, pero el amor siempre existirá", expresó el actor de origen chileno al pie de una imagen en compañía de Castillo, quien tan solo horas antes también compartió la noticia de su separación.

Y es que, la noche del pasado sábado 30 de octubre, Castillo, quien es de ascendencia cubana, publicó la noticia del fin de su relación con una serie de imágenes de su boda.

"Hubo de todo mientras duro, momentos maravillosos, otros no tanto, pero por sobre todas las cosas hubo amor y con eso me quedo, porque el amor no tiene envidia, no es jactancioso, no se envanece, no busca lo suyo…,el amor nunca deja de ser…
@matlechat vuela... sé feliz. P.D. uno de los días más felices de mi vida", dijo la actriz.

Precisamente, el pasado lunes 11 de octubre, la pareja cumplió su tercer aniversario de boda, la cual tuvo lugar un día como ese, pero de 2018 en Carolina del Norte, Estados Unidos.