Hijo de Lety Calderón hace emotiva súplica a Marjorie de Sousa

La actriz habló de los cumpleaños de sus hijos y si les hablará su papá
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Lety Calderón festejará el cumpleaños de Luciano
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lety Calderón acudió con sus hijos, Luciano y Carlo, a la obra 'José, el Soñador', donde habló sobre el regalo de cumpleaños que su primogénito le pide por la ocasión especial y que involucra a Marjorie de Sousa.

La actriz reveló que el joven le ha suplicando que quiere un beso de la exreina de belleza o al menos verla, hecho que no sabe si podrá cumplir.

"Ver a Marjorie", dijo Luciano mientras le mandaba un beso a la actriz y tras ser cuestionado qué deseaba por su cumpleaños. Ante las palabras de su hijo, Lety Calderón detalló: "Ver a Marjorie, voy a ver si se lo cumplo".

La actriz destacó que será una semana de mucha fiesta, ya que no solo cumple años su primogénito, sino también su hijo menor Carlo, por lo que reiteró lo agradecida y feliz que está con su rol de mamá.

"Me enseñan todos los días, yo no me canso de darle gracias a Dios, me siento muy afortunada de tener estos hijos tan hermosos que me tocaron. Luciano ya está en la Universidad, está estudiando Gastronomía, ya mañana cumple 18 años y el sábado Carlo cumple 17, entonces será una semana de pura fiesta. Tengo un gran compromiso como mamá, me aplico, estoy con ellos aunque sé que hay momentos que me odian, pero ni modo hay que educarlos y decirles lo correcto y lo incorrecto para que ellos puedan tomar buenas decisiones", sentenció.

Sobre la posibilidad de que Juan Collado se comunique con los adolescentes en la importante fecha, Leticia Calderón confesó que no sabe si pasará y reiteró que no tiene contacto con Yadhira Carrillo.

"Vamos a ver si llama mañana... No para nada, mucho respeto", comentó la actriz, quien a través de las redes sociales también aprovechó para felicitar a su hijo.

La estrella de telenovelas compartió fotos inéditas junto a Luciano, las cuales acompañó con un emotivo mensaje.

"Amor, ¿sabes lo feliz que me has hecho estos 18 años? Me siento tan orgullosa de ti. Seguiré haciendo todo para que seas feliz. Feliz cumpleaños", escribió Lety Calderón .