Hijos de Lety Calderón la balconean en traje de baño; publican video

Marjorie de Sousa y más famosos reaccionaron a la grabación de la actriz
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Leticia Calderón y sus hijos causaron revuelo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Es común que Lety Calderón exhiba en redes sociales su faceta de mamá y los logros que alcanzan sus hijos: Luciano y Carlo, quienes ahora acapararon los titulares al balconear a su mamá con tremendo video.

Aunque sus hijos fueron quienes tomaron la grabación, fue la propia actriz de telenovelas como ‘En nombre del amor’ la que compartió las imágenes en su cuenta oficial de Instagram.

“Mis hijos me paparazzearon. Bueno así estoy de loca, felizmente loca”, señaló la actriz como descripción del clip, el cual acompañó con un emoji de una carita sacando la lengua.

La publicación de la estrella de televisión desató la euforia de gran parte de sus fieles admiradores, quienes lograron que en cuestión de horas consiguiera más de 125 mil reproducciones y un sinnúmero de ‘Me gusta’, entre los que están las reacciones de Angelique Boyer, Erika Buenfil y Marjorie de Sousa.

Lety Calderón no solo dejó con la boca abierta a famosos, también a sus fans, quienes se desvivieron en halagos y destacaron que se veía hermosa.

Lety Calderón sorprende bailando reggaetón como nunca antes

“Eso es todo, de eso se trata ser feliz”, “Eres una diosa”, “Así es la vida, al son que nos toque hay que bailar”, “Wow, qué guapísima te ves”, “Seguro fue Luciano”, “Te ves preciosa”, fueron algunos de los mensajes que recibió la estrella de televisión, a quien también le llegaron toda clase de emojis en forma de corazón, flores, estrellas y caritas sonrientes.

Ante las innumerables muestras de cariño, Leticia Calderón respondió los mensajes y puntualizó: “Ya veo que existimos muchas locas. Qué felicidad. Aunque esto fue hace casi un año, sigo bailando y seguiré”.

La actriz siempre conmueve con sus publicaciones dedicadas a sus hijos y sobre todo al presumir la gran relación que tiene con su primogénito Luciano, quien recientemente entró a la universidad.