Hijo de Lucero aparece con Lucerito Mijares; asombran por cómo lucen

Paola Rojas fue la encargada de compartir la grabación de José Manuel con su familia
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Lucerito Mijares protagonizó video con su hermano José Manuel, sorprendiendo a famosas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Es común que Lucerito Mijares aparezca con sus famosos papás tanto en conciertos, portadas de revistas y hasta comerciales; pero ahora atrajo miradas al protagonizar impactante video al lado de José Manuel, hijo mayor de Lucero y Mijares.

Los hermanos asistieron a una presentación que dieron Lucero y Mijares la noche de este 23 de noviembre en la Ciudad de México.

Paola Rojas fue la encargada de captar el tierno momento entre hermanos, quienes incluso posaron muy sonrientes para la cámara junto a su mamá y su abuelita, Lucero León.

“Miren cuánta suerte tengo, aquí está Lucero, Lucerito, aquí está guapura José Manuel y la orgullosa abuela… ¿Cuánto amor hay en un elevador?”, se escucha decir a la periodista, quien quedó impactada por cómo lucen los jóvenes.

Tanto José Manuel, Lucerito Mijares y Lucero posaron muy sonrientes para la cámara, saludaron e incluso la exesposa de Mijares mandó un beso en agradecimiento.

La grabación de Paola Rojas se viralizó en varias cuentas de clubs de fans, quienes no solo aplaudieron la hermosa familia que tiene la cantante, también quedaron sorprendidos por lo grande y guapo que se ve su hijo mayor, afirmando que parece galán de telenovelas.

Las nuevas imágenes de José Manuel, provocó que los usuarios llamaran ‘suegros’ a Lucero y Mijares y 'cuñada' a Lucerito Mijares.

El primogénito de Lucero tiene 21 años y se mantiene alejado de la opinión pública, mientras que Lucerito Mijares cumplió en febrero pasado 17 años y poco a poco se va abriendo paso en el espectáculo, gracias a su potente voz.