Lucero deja sin palabras al confesar la verdad sobre Fernando Colunga

La ex de Mijares habló de las escenas de beso y cachetada que tuvo con el actor
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Agencia México
Lucero hizo inesperable confesión sobre Fernando Colunga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lucero y Fernando Colunga compartieron créditos en varias telenovelas, por lo que la cantante no dudó en destapar toda la verdad sobre el galán de melodramas, haciendo inesperada confesión.

La exesposa de Manuel Mijares se desvivió en halagos para el actor, a quien calificó como uno de los mejores compañeros con los que ha compartido créditos.

Cuenta mucho tener un compañero de trabajo como es Fernando, que trabajamos muy a gusto juntos, una pareja actoral que habla el mismo idioma que tú, que tenga respeto, que tenga profesionalismo", detalló hace algún tiempo en su podcast.

La gran química que lograron Lucero y Fernando Colunga hizo más fácil las escenas de beso y pasión; pero las que siempre tuvieron que repetir fueron las secuencias en las que había cachetada, hecho que recordó la mamá de Lucerito Mijares con una divertida anécdota.

“Desafortunadamente, la escena del beso no se repitió varias veces, lo que sí se repitió fue la escena de la cachetada la que conlleva este beso robado”, detalló Lucero al recordar una de las escenas más icónicas que realizaron para la telenovela ‘Soy tu Dueña’ hace ya doce años

Sin embargo, la primera vez que Fernando Colunga y Lucero compartieron créditos como protagonistas de telenovelas, fue en la producción ‘Alborada’, a cargo de Carla Estrada.

Después en 2008 coincidieron una vez más en ‘Mañana es para siempre’ y en 2010 causaron revuelo al ser los protagonistas de la telenovela ‘Soy tu dueña’, demostrando que son una de las parejas consentidas de la pantalla chica.