Hijo de Lucero cumple 21 años y sorprende por cómo luce

La cantante conmovió al publicar una fotografía al lado de José Manuel
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram / Agencia México
Lucero celebró con emotivo mensaje el cumpleaños 21 de su hijo José Manuel
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lucero y Mijares no solo atraen miradas por su talento y entrañable amistad, también por su hija Lucerito Mijares, quien es muy activa en redes sociales; sin embargo, ahora la expareja acaparó los titulares por festejar el cumpleaños 21 de su primogénito: José Manuel.

Todo sucedió este 12 de noviembre cuando la protagonista de telenovelas, como ‘Alborada’, utilizó su cuenta oficial de Instagram para recordar la importante fecha y con una fotografía de cuando su hijo mayor era un bebé, le dedicó un amoroso mensaje.

“Feliz cumpleaños a este bebé que hoy es un hombre que cumple 21 y que cada día me hace sentir la mamá más orgullosa del mundo. ¡Te amo con todo el corazón, mi Jos!”, señaló la cantante como descripción de la fotografía.

Lucero provocó la emoción de sus fieles admiradores, quienes viralizaron la imagen en varias cuentas de clubs de fans, donde señalaron que el joven era muy afortunado por la familia que tenía.

Sin embargo, los seguidores de Lucero, Mijares y hasta Lucerito Mijares también alabaron a Jos, como de cariño lo llaman en su familia, señalando que es muy guapo y que a sus 21 años luce como todo un galán de telenovelas.

“Es un príncipe”, “Bellísima la foto de Lucero con su bebé”, “Felicidades a este galán”, “Dios mío, ya 21 años. Está enorme”, “Es un adorado como Lucerito”, “Igual de bello que sus padres”, “Es todo un galán, me encantaría verlo en televisión”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

Enhancement
Instagram
Jose Manuel, hijo de Lucero, ya crecio y asi se ve.jpg

José Manuel, primogénito de Lucero y Mijares, lleva una vida alejada de la opinión pública; aunque en diversas ocasiones sí se le ha visto con sus famosos padres, como en el concierto virtual que ofrecieron en el 2020, donde también participó Lucerito Mijares.