¿Hijo de Lucero planea tener bebés? Destapa si ya será abuela

La cantante habló de la pareja que desea para Lucerito Mijares
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Lucero habla de sus hijos y les manda contundente mensaje
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos meses, Lucerito Mijares y su hermano José Manuel acapararon la atención por aparecer completamente transformados en unos adultos; ahora Lucero impactó al destapar si ahora que sus hijos crecieron, ya está lista para ser abuela.

A su llegada a la Ciudad de México, la cantante fue cuestionada si le gustaría que sus hijos, fruto de su matrimonio con Mijares, pronto le dieran nietos, hecho al que reaccionó, dejando a más de uno con la boca abierta.

No, para qué. Yo así estoy mejor, sin ser abuelita todavía”, comentó Lucero, quien entre risas también bromeó sobre cómo sería en esa faceta de su vida. “No, no, yo (sería) de las de ‘que se cuiden solos’”.

Las declaraciones sobre sus hijos continuaron y ahora la protagonista de telenovelas reveló si pone algunas exigencias para las parejas tanto de Lucerito Mijares como de José Manuel.

“No, yo digo que mis hijos sean felices con quien ellos quieran ser felices, si se quieren casar o si no quieren, si quieren tener hijos o si no quieren, no importa. La verdad es que yo respeto, es su vida, es el camino que vayan teniendo y eligiendo porque son adultos, uno de ellos y la otra pronto lo será, que elijan lo que quieran hacer en su vida”, indicó.

Sobre la incipiente carrera de su hija, Lucero indicó que la adolescente está feliz por el recibimiento que ha tenido y agradeció que apoyen a su retoño.

“Ella ya anda para arriba y para abajo, está muy contenta, está muy agradecida con los comentarios y con lo que la gente opina de ella… Gracias por el apoyo para Lucerito”, comentó la cantante, a quien también le cuestionaron si cambiará su rostro como Thalía.

En fotos: Mira lo guapo y grande que está José Manuel, el hijo mayor de Lucero y Mijares

Y es que los reporteros destaparon que la esposa de Tommy Mottola transformó su cara con ayuda del botox y le cuestionaron si ella estaría dispuesta a modificar su físico como su colega.

“Hoy no soy un ejemplo de belleza, vengo muy fachosa, pero la verdad trato de hacer ejercicio, de alimentarme sanamente, lo que nos da flojera es lo que trato de hacer, pero también disfrutar la vida… Eso del botox me da miedo, pero no sé si un día de estos”, comentó.