¿Lucero y su novio se casan? Lucerito Mijares sorprende con esta cara

La adolescente también reaccionó a una posible reconciliación entre sus papás
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Lucerito Mijares quiere reconciliación de sus famosos papás
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de aparecer sin chinos y convertida en una guapa rubia, Lucerito Mijares volvió a llamar la atención; ahora fue por las reacciones que tuvo durante una alfombra roja al escuchar la posibilidad de una boda entre Lucero y su novio, el empresario Michel Kuri.

Mientras su famosa mamá atendía a los medios de comunicación, la adolescente no dejó de realizar divertidas caras que provocaron las risas de los reporteros, pero la que más llamó la atención fue la que realizó cuando le preguntaron a la protagonista de ‘Alborada’ si pensaba llegar al altar una vez más.

No, no (me quiero casar) ya me casé una vez y ya, estamos así felices los novios eternos, decimos nosotros”, señaló entre risas Lucero, mientras Lucerito Mijares se mostraba renuente a la posibilidad e incluso precisó: “No, ya no”.
Otra de las reacciones más cómicas de la noche fue cuando Lucerito Mijares escuchó sobre una posible reconciliación entre sus famosos padres.

“Se habla de que revivió ese romance, ¿es verdad?”, preguntó el reportero a Lucero, quien afirmó: “¿Cuál romance?... Yo creo que ya es un chisme muy aplaudido, ya no”. Ante las palabras de su mamá, la adolescente comenzó a reír y negándolo con la cabeza sentenció: “No, nombre… No, ya no”.

Tras las divertidas muecas de su hija , Lucero habló de si le gustaría que se hiciera una serie biográfica sobre ella, hecho con el que bromeó, asegurando que no había tanto drama en su vida.

“Yo digo que sí, pero no sé si será divertido…Tendríamos que elegir un bebé que saliera de ti y otro de José Manuel, habría que hacer casting para los bebés, habría que ver. Creo que una historia mía sería una historia que no tiene detalles turbios… Yo creo que sí (se podría contar) hay historias de éxito muy buenas, se podría pensar”, comentó.

Y casi para finalizar fue cuestionada acerca del rumor que presuntamente soltó su mamá, hace años, sobre que Laura Zapata es la verdadera mamá de Thalía, a lo que contestó: “Que es un chisme muy complicado ese, pero intento no meterme en esos”.