Hijo de María Sorté sorprende con emotivo mensaje a su madre y seguidores la llaman 'Suegra'

La actriz es madre del actual secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como parte del festejo del 'Día de la Madre', el pasado lunes 10 de mayo, tanto famosos como sus hijos no perdieron la oportunidad de dedicar emotivos mensajes a sus madres.

Tal es el caso de Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, quien además es hijo de la primera actriz María Sorté y que utilizó, como pocas veces, su cuenta oficial de Instagram para compartir una imagen y un pensamiento a la mujer que le dio la vida.

"Felicidades a una mujer ejemplar, siempre trabajadora, siempre esforzada, siempre valiente y generosa. Espero verte pronto...", dijo García Harfuch al pie de la diapositiva en la que aparece con la actriz de la telenovela 'Mi segunda madre'.

Al respecto, diversos seguidores del funcionario público reaccionaron con cariñosos comentarios e, incluso, no dudaron en llamarla "suegra".

"Felicidades a la suegra que todos queremos", "Felicitaciones, suegra", "Muchas, muchas felicidades a mi suegra" y "El más guapo con una hermosa mujer como madre. Mi admiración para ambos", entre otros.

placeholder
María Sorté narra el desgarrador momento que vivió al sufrir un aborto en pleno set de grabación

Omar García Harfuch es titular de la Secretaria de Seguridad Ciudadana desde octubre de 2019 cuando fue nombrado por Claudia Sheinbaum, actual Jefa de Gobierno de la Ciudad de México.