Hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian actuará en esta telenovela

Julián Figueroa trabajó en la serie ‘Por siempre Joan Sebastian’, interpretando a su padre
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Julián, hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia, actuará en esta telenovela
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Joan Sebastian fue uno de los compositores y cantantes más talentosos de la música mexicana, pero sus hijos heredaron su talento, tal es el caso de Julián Figueroa, a quien procreó con Maribel Guardia, y el cual ahora actuará en una telenovela.

El primogénito de la actriz formará parte del nuevo melodrama de Nicandro Díaz, el cual tentativamente se llama ‘Los Caminos del Amor’.

Julián Figuera dará vida a 'Leonardo' y su presentación se dio con bombo y platillo en la cuenta oficial de Instagram de la producción.

El talento además de heredarse tiene su luz propia que iluminará este camino… ¡Bienvenido Julián Figueroa a Los Caminos Del Amor!”, se puede leer en la publicación.

De inmediato, el hijo de Joan Sebastian reaccionó al anuncio y detalló: “Ufff es todo un honor estar en esta producción”. Su mamá, Maribel Guarida, también quedó atónita por el nuevo trabajo de su hijo y se unió a la infinidad de ‘Me gusta’ que desató.

Los fans tanto de Joan Sebastian como de la actriz y de la joven promesa aplaudieron su nuevo desafío y le desearon éxito en esta nueva telenovela, la cual es protagonizada por Susana González, Gabriel Soto, Mark Tacher y Ximena Herrera.

“Esto sí que no me lo esperaba. ¡Qué emoción!”, “Muero por verlo”, “Todo un galán”, “Será un éxito”, “Muchas felicidades”, “Siguiendo los pasos de sus papás, bravo”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

No es la primera vez que Julián Figueroa forma parte de una producción televisiva; en 2016 de la mano de Carla Estrada, actuó en la serie de su papá, ‘Por siempre Joan Sebastian’, en la que dio vida al cantante en su etapa juvenil.

De Gabriel Soto a Susana González, conoce al elenco de la nueva telenovela de Nicandro Díaz