Hijo de Mayrín Villanueva le responde a Jorge Poza tras declaración

Sebastián Poza reveló a los medios qué opinaba de las palabras de su papá
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Agencia México
Sebastián Poza reaccionó a las declaraciones de Jorge Poza
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jorge Poza se encontró con los medios de comunicación y habló como nunca de su boda con Ilse Ikeda, pero sobre todo de su hijo Sebastián Poza, detallando que aunque comenzó su carrera en la actuación, él piensa que su talento está en la música. Ante las declaraciones de su papá, el hijo de Mayrín Villanueva reaccionó y esto respondió.

Con su característica sonrisa, el joven, quien ha participado en telenovelas como ‘Soltero con hijas’, detalló que ha tratado de compaginar ambas facetas, porque ama tanto la música como la actuación.

Sí, siempre me ha echado porras para la música y la verdad es que ya estoy en ese proceso de empezar mi música y me están apoyando muchísimo los dos (Jorge Poza y Mayrín Villanueva)”, comentó.

Sebastián Poza destacó que no solo tiene aptitudes para tocar instrumentos, también para componer y cantar, hecho que muy pronto quedará al descubierto.

“Como compositor, músico, intérprete, todo eso. Hay temas ya escritos, de hecho en redes sociales llego a subir cosillas de repente y estoy muy contento por la música que se está haciendo”, destapó el novio de Azul Guaita.

La respuesta del hijo de Mayrín Villanueva surgió después de que Jorge Poza confesó que aunque está orgulloso del trabajo que el adolescente de 18 años ha logrado en las telenovelas, él siempre ha creído que tiene más talento para la música.

“Tiene un talento, independientemente de actuar, yo siempre he dicho que es un músico nato. Creo que su fuerte no es la actuación, yo creo ojalá me equivoque, el tiempo lo dirá. Desde que lo vi, lo cargué y vi que tomó el primer instrumento supe que era un músico nato y hoy se está concentrando en ser un multi instrumentista, lo que le des toca, lo hace y lo hace muy bien. Tiene 18 años, tiene toda la vida por delante”, finalizó el actor.