Hijo de Mayrín Villanueva queda atónito por fotos de su madrastra

Jorge Poza se sumó a las reacciones que desataron las imágenes de su esposa
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Agencia México
Esposa de Jorge Poza asombra con fotos y hasta su hijastro reacciona
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos días, Jorge Poza y los hijos que procreó con Mayrín Villanueva han llamado mucho la atención, debido a sus declaraciones; pero ahora fue la esposa del actor la que atrajo miradas al publicar atrevidas fotos en redes sociales.

Ilse Ikeda utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una serie de imágenes en las que aparece con un entallado jumpsuit negro dentro de una tina de baño, mientras es fotografiada por el galán de telenovelas.

“Quítate los lentes”, fue la frase con los que la actriz acompañó las imágenes, que en menos de 12 horas desataron toda clase de reacciones; sin embargo, la que más llamó la atención fue la de su hijastro Sebastián Poza.

El incipiente actor, quien participará en la segunda parte de Corona de Lágrimas, se sumó a los miles ‘Me gusta’ que consiguió su madrastra, quien también dejó atónitos a famosos como Erik Hayser, Maite Perroni, Fernanda Castillo, Claudia Martín, y por supuesto a su esposo.

El exesposo de Mayrín Villanueva no solo se unió a los ‘Likes’, también le dedicó un misterioso mensaje a su mujer, el cual acompañó con emojis en forma de trueno y corazón. “Aquella noche loca junto a ti”, señaló el actor en el hilo de comentarios.

No es la primera ocasión que el hijo de Mayrín Villanueva destapa el gran cariño que tiene por su madrastra; hace unos días, reveló en una alfombra roja que tanto él como su hermana Romina Poza le tienen mucho aprecio a la ahora esposa de Jorge Poza.

“Lleva un rato enamorado, él lleva el doble que yo. Enamorado ha estado desde hace un rato de Ilse, que es muy linda y la queremos mucho”, sentenció el joven de 18 años.