Hija de Mayrín Villanueva impacta hasta a Eduardo Santamarina en fotos

Romina Poza también dejó atónitos a los hijos de Itatí Cantoral
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Hija de Mayrín Villanueva y Jorge Poza deslumbra con fotos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La joven, de 21 años, utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una serie de imágenes, en las que demostró que es todo un referente de moda al presumir un peculiar look de mocasines con calcetas blancas, falda de mezclilla y un blazer verde.

“Cada temporada es temporada de blazers. Y los chapatitos con calceta”, precisó la hija de Mayrín Villanueva, quien en cuestión de horas desató toda clase de reacciones por sus fotografías.

Sin duda alguna, los primeros en quedar atónitos por los retratos fueron los miembros de la familia Santamarina Villanueva, quienes se sumaron a los miles de ‘Me gusta’ que consiguió.

Uno de los primeros en reaccionar fue Eduardo Santamarina, seguido de su hijastro Sebastián Poza y hasta de Roberto Miguel y José Eduardo, hijos que procreó con Itatí Cantoral, y Julia, pequeña que el actor tuvo con Mayrín Villanueva , también aplaudió las fotos de su media hermana.

Mientras los integrantes de la familia se unieron a los ‘Likes’, Mayrín Villanueva se sumaron al hilo de comentarios y le dedicó una serie de corazones a Romina Poza, quien también recibió infinidad de halagos por parte de sus fieles admiradores.

“Hermosa”, “Espectacular”, “Pareces modelo de revista”, “Qué bonita”, “Soy tu fan”, “Igual de bella que tu mamá”, “Wow, qué hermosa”, fueron algunos de los mensajes que recibió la joven.

¿A qué se dedica Romina, hija de Mayrín Villanueva y Jorge Poza?

En los últimos años, la primogénita de Mayrín Villanueva y Jorge Poza ha cobrado relevancia tras comenzar su carrera como modelo, compartiendo en redes sociales algunas imágenes de las sesiones fotográficas que realiza para prestigiosas marcas y portadas de revista.

A la par de esta faceta, Romina Poza sigue con su carrera universitaria y se encuentra estudiando cine en la Ciudad de México.