¿Hijos de Mayrín Villanueva tendrán un hermanito?

Ilse Ikeda impactó al destapar si siente celos de Maite Perroni por esta razón
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram / Agencia México
Jorge Poza destapó si tendrá más hijos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jorge Poza no fue el único que se sinceró ante los reporteros sobre su vida privada, en específico su reciente boda; su esposa Ilse Ikeda también habló como nunca de su relación e incluso destapó si planean darle un hermanito a los hijos que el actor tuvo con Mayrín Villanueva.

En entrevista con varios medios de comunicación, la madrastra de Romina y Sebastián Poza se sinceró y detalló que no desea convertirse en madre, por lo que agradece la presencia de sus hijastros en su vida.

La familia ya la tenemos, ya la formamos. Yo por mi parte, individualmente, no deseo ser madre y afortunadamente Jorge ya tiene hijos, entonces muy contentos así. Estoy tranquila con eso”, comentó.

Ante las declaraciones de su esposa, Jorge Poza bromeó al respecto y detalló entre risas: “Ya traía yo remolque”, refiriéndose a los hijos que él tuvo durante su matrimonio con Mayrín Villanueva.

En esa misma charla, Ilse Ikeda fue cuestionada sobre las recientes escenas del actor con Maite Perroni en una serie de televisión, destacando que aunque pensó que sentiría celos, no fue así.

“Conmigo ensayó, no es cierto. Sabemos que es ficción y la verdad me gustó muchísimo el trabajo de todos, sé que Jorge es un caballero y todas las demás chicas son unas damas, nada y no es que esté acostumbrada, pero pensé que me iba a enfrentar como a algo que me diera celos, pero no lo vi desde un lugar muy tranquilo y la verdad Jorge me hizo parte del proyecto y no lo sentí”, finalizó.