Hijo de Michelle Renaud conmueve con carta a Santa Claus: ‘Un castillo de princesas para mi mami’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Marcelo pidió juguetes y no se olvidó de Danilo Carrera, para quien hizo una cómica petición

Marcelo, hijo de Michelle Renaud , siempre llama la atención en redes sociales por sus divertidos videos al lado de su mamá y su gusto por la música; pero ahora el primogénito de la protagonista de ‘Quererlo Todo’ conmovió por su carta a Santa Claus.

La actriz compartió en su cuenta oficial de Instagram un tierno video, en el que aparece el pequeño de tres años, dictándole todas sus peticiones para Papá Noel; pero jamás imaginó que además de sus juguetes, pediría algo para ella y Danilo Carrera.

“Me he portado muy bien, espero que me traigas unos superhéroes y un castillo de princesas para mi mami. Para Danilo, un marciano que haga popo”, se escucha decir en la grabación al pequeño, quien en todo momento lució su característica una sonrisa.

Michelle Renaud quedó conmovida por el gesto de su primogénito y además de mostrar cuál fue el resultado final de la carta a Santa Claus, acompañó su publicación con un mensaje dirigido a su pareja. “Carta a Santa. Salimos ganones, también pidió para nosotros Danilo Carrera”, señaló.

En cuestión de minutos, el video de Marcelo se volvió tendencia en redes sociales, donde consiguió más de 56 mil reproducciones e infinidad de halagos, en los que famosos y gran parte de los 3.8 millones de seguidores de la estrella de televisión aplaudieron la generosidad e ingenio de Marcelo.

Raquel Garza le dedicó una serie de emojis en forma de corazón y caritas sonriendo, junto a la frase: “Qué hermoso”; Fernanda López destacó: “Tan bello mi tortuguito”; otras famosas que se unieron a los miles de ‘Me gusta’ fueron Santa Echeverría, Verónica Jaspeado y Tania Rincón.

No es la primera vez que Marcelo se viraliza gracias a los posteos de Michelle Renaud, semanas atrás provocó risas por la divertida travesura que le hizo a Danilo Carrera durante los días que pasaron en una playa mexicana.