Mientras Michelle Renaud presume a Danilo Carrera, su hijo le juega travesura al actor: ‘Te engañé’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La grabación de Marcelo con el actor consiguió miles de reproducciones

Michelle Renaud y Danilo Carrera se tomaron unos días de descanso de las grabaciones de la telenovela ‘Quererlo Todo’, donde dan vida a ‘Valeria’ y ‘Mateo’ respectivamente; por lo que la pareja en compañía de Marcelo, hijo de la actriz, viajaron a una playa mexicana, donde disfrutaron del clima y el mar.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de televisión compartió una serie de imágenes en las que dejó claro que se relajaron frente al mar e incluso el ecuatoriano aprovechó para mostrar sus mejores pasos de baile en traje de baño al ritmo de la canción ‘P.Y.T’ de Michael Jackson.

“Qué espectáculo Danilo Carrera”, fue la descripción que le dio la actriz a la grabación, que consiguió más de 88 mil reproducciones e infinidad de reacciones tanto de fans como de famosos, quienes destacaron lo atractivo que lucía el galán de televisión.

Mientras Danilo Carrera replicaba la grabación en su perfil personal y recibió la misma clase de piropos, Michelle Renaud mostró la divertida travesura que su hijo Marcelo le hizo al galán de ‘Quererlo Todo’ durante una estancia en la alberca.

En las imágenes, aparece el pequeño, de tres años, a la orilla de la piscina pidiéndole al actor ecuatoriano que lo ayude a salir, pero lo que jamás imaginó era que Marcelo estaba engañándolo y quería meterlo al agua.

“Ayúdame a salir… Te engañé”, se escucha decir al pequeño, segundos después de que provoca que Danilo Carrera protagonicé un clavado inesperado, desatando las risas de Alexis Ayala, Regina Rojas y Michelle Renaud , quien logró con su grabación casi 150 mil reproducciones.

No es la única ocasión que, la actriz dejó ver lo feliz que está de la relación que su novio tiene con su hijo, horas más tarde demostró que el compañero de juegos predilecto de Marcelo es Danilo, dedicándoles un mensaje.

“Vean, no es por presumir, pero tengo la mejor vista del mundo. Vean, qué cosa. Oigan los amo”, sentenció la actriz.