Michelle Renaud le declara su amor a Danilo Carrera y él reacciona: ‘Me encanta despertarte a besos’

El protagonista de Quererlo Todo compartió tiernas fotografías junto a Marcelo, hijo de la actriz
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una de las parejas más queridas fuera y dentro de la pantalla chica es la conformada por Michelle Renaud y Danilo Carrera , quienes ahora se pusieron románticos en redes sociales. Y es que la protagonista de ‘Quererlo Todo’ le declaró su amor al ecuatoriano con un emotivo mensaje.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz compartió una imagen, en la que destacó lo importante que ha sido Danilo desde que llegó a su vida y sobre todo destacó que agradece que sea su compañero.

“Y un día me di cuenta que no tengo que hacer todo sola, que no tengo que ser fuerte todo el tiempo, que si me puedo dejar apapachar y cuidar, que hay a quien le gusta mi versión más original de mi misma con todo lo que conlleva, que las risas curan todo y que el verdadero amor viene detrás de una gran complicidad, amistad y empatía. Y que tenerte de equipo en esta vida es la mejor decisión que pude tomar. TE AMO, gracias por despertarnos esta mañana, tus mensajes cursis y la pastichi !! Me siento muy afortunada de ser tu equipo”, destacó.

Danilo Carrera respondió el gesto con varios emojis y el mensaje: “Me encantas cursi y me encanta despertarte con Marcelo a besos en la mañana! Lo mejor de mi día”.

No fue el único mensaje que el galán posteó en redes sociales, mediante su perfil personal compartió una serie de imágenes en la que aparece la pareja muy sonriente junto a Marcelo, hijo de Michelle Renaud, quien es en una parte importante de la relación de los artistas.

“Ya quiero que sea Navidad para poner una sonrisa en este superhéroe y su mamá”, destacó Danilo Carrera, quien recibió una romántica respuesta de Michelle Renaud . “Ya con existir sacas nuestra mejor sonrisa. TE AMAMOS”, precisó la estrella de ‘Quererlo Todo’.

Michelle Renaud disfruta de unas vacaciones en la playa con Danilo Carrera y así lo presume