Hijo de Patricio Castillo desmiente en pleno funeral a viuda: “No se casó nunca con Patricio”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Rodrigo aseguró que son los tres hijos del actor quienes decidirán qué se hará con Patricio Castillo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El fallecimiento del actor Patricio Castillo a los 81 años de edad, a causa de complicaciones del cáncer de médula, cimbró al medio del espectáculo la tarde del 15 de abril, luego de que Roxana Castellanos confirmara la lamentable noticia en el programa Cuéntamelo ya!.

A través de las cámaras del programa Hoy, la mañana de este 16 de abril se dieron a conocer detalles del íntimo funeral en el que le dieron el último adiós al primer actor a quien, en su más reciente participación en televisión, vimos interpretar a 'Jaime Salvatorre en 'La mexicana y El Güero'.

Frente a los medios de comunicación, su viuda, Haunani Ruiz, compartió que a principios de abril se unió en matrimonio a Patricio Castillo a través de una ceremonia ofrecida por el actor Héctor Bonilla.

“No puedo decirles cómo me siento, porque quienes nos conocieron sabían que Pato era mi vida. Tuvimos la oportunidad de casarnos en estos últimos días, ya nos habíamos casado anteriormente, pero esta fue una bendición especial, que nos dio Héctor Bonilla… (fue) el día 4 de abril”, contó.

Sin embargo, de acuerdo con Agencia México, Rodrigo, hijo del actor, aclaró a la prensa que su padre nunca se casó con Haunani Ruiz por lo que los responsables de decidir sobre lo que se hará con Patricio sus tres hijos.

Lo único que sí quisiera dejar un poco en claro, es que a nosotros nos da un poco… creemos que es importante que ustedes sepan que Haunani no se casó nunca con Patricio y que la parte oficial, digamos las responsables de las decisiones y de lo que va a pasar con Patricio, pues somos Paola, Patricia y Rodrigo, no Haunani", dijo.

Las declaraciones de Rodrigo se dan a la par de las hechas por sus hermanas Paola y Patricia, quienes desestimaron cualquier tipo de polémica alrededor de la muerte del actor pues, destacaron, dejó bien establecida su última voluntad.

"Todo perfecto, todos en el mismo entendido, creo que lo más importante en estos momentos es estar acompañados, estar en paz,en armonía y con mucho respeto", dijo Paola Castillo.