Despiden al actor Patricio Castillo en íntimo funeral y revelan cómo pasó sus últimos momentos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las hijas del primer actor aseguraron que su papá dejó perfectamente establecida su última voluntad

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Patricio Castillo falleció la tarde del pasado 15 de abril a los 81 años de edad luego de permanecer hospitalizado por problemas respiratorios, aunque, reveló Roxana Castellanos, las causas del lamentable fallecimiento fueron complicaciones con el cáncer de médula que padecía.

El medio artístico se vistió de luto y despidieron al primer actor a través de redes sociales con emotivas dedicatorias y a través de un íntimo funeral al que asistieron familiares y amigos del medio que el originario de Santiago de Chile cosechó a lo largo de sus más de cinco décadas de trayectoria.

Alejandro Camacho dio detalles de los últimos momentos de Pato Castillo, como lo llaman de cariño, quien citó a sus allegados al hospital para lo que presentía sería su despedida.

"Fuimos llegando ahí de poquito en poquito. Lo vimos en una actitud verdaderamente encantadora porque él ya sabía que iba a pasar esto", contó el actor.

Haunani Ruíz, esposa del actor, compartió que, incluso, a principios de abril renovaron sus votos en una ceremonia liderada por el Héctor Bonilla.

"Tuvimos la oportunidad de casarnos en estos últimos días, ya nos habíamos casado anteriormente pero esta fue una bendición especial que nos dio Héctor Bonilla", detalló en entrevista con el programa Hoy.

Al actor le sobreviven tres hijos, quienes, desestimaron cualquier diferencial alrededor del testamento y última voluntad del actor a quien recientemente vimos en televisión en la telenovela 'La Mexicana y El Güero'.

"Todo perfecto, todos e el mismo entendido, creo que lo más importante en estos momentos es estar acompañados, estar en paz,en armonía y con mucho respeto", declaró para el matutino su hija Paola Castillo.

Mientras que Patricia Castillo quiso transmitir el cariño que su padre expresó en todo momento por su profesión, por su público y por la gente que lo acompañó en su carrera.

"Yo creo que mi papá quisiera decirles a todos que los quiere, los respeta y que amó su profesión y a cada uno que lo acompañó en el camino, en el set, en la calle, en todos lados", destacó.

Aseguraron que los restos del actor serán cremados como fue su voluntad y que próximamente darán detalles del homenaje con el que honrarán su vida y legado en actuación.