Roxana Castellanos, Édgar Vivar y otros famosos lamentan la muerte de Patricio Castillo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sus compañeros y amigos compartieron en redes emotivos mensajes de despedida para el primer actor

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La tarde de este 15 de abril se dio a conocer la muerte de Patricio Castillo a los 81 años de edad tras presentar complicaciones por el cáncer de médula que le había sido diagnosticado. La noticia de inmediato cimbró al ambiente artístico, el cual a través de las redes sociales lamentó su fallecimiento y se despidió del actor de ‘Mi querida herencia’ y ‘La Mexicana y El Güero’ con emotivos mensajes.

Una de las primeras famosas en reaccionar fue Roxana Castellanos, quien, además de dar a conocer su sensible fallecimiento, lo recordó con emotivas palabras durante el programa ‘Cuéntamelo Ya’.

“Era alguien que siempre llegaba con toda la actitud… Patito, te vamos a extrañar mucho, gracias por las sonrisas que nos regalaste”, mencionó casi al borde del llanto.

Édgar Vivar, con quien trabajó en ‘Mi querida herencia’, le dedicó un conmovedor mensaje: “Un gran pesar. Descansa mi querido Pato, te vamos a extrañar”.

Por su parte, Luis Manuel Ávila le deseó buen viaje a su amigo y replicó una foto del actor.

"Triste noticia, enterarnos del fallecimiento del buen #PatricioCastillo #primeractor. Un abrazo a toda su familia, amigos y seguidores. Buen viaje #Pato", escribió.

La periodista de espectáculos, Maxine Woodside, también utilizó sus redes para recordar al actor, a quien describió como un caballero.

"Falleció Patricio Castillo. Un gran actor. Un gran caballero y mejor amigo. Un abrazo a su esposa, mi más sentido pésame a su familia y amigos. Descansa en Paz querido Pato".

Paul Stanely fue otro de los famosos que también se hizo presente y con emojis en forma de corazón y manitas orando, escribió: "QEPD mi querido @PatoCastillofic gran actor y amigooo mis oraciones con él y su familia".

Erika Buenfil, quien se mostró consternada con la noticia, le mandó abrazos a su familia. "Descanse en paz, Patricio Castillo. Qué triste noticia. Abrazo a su familia".

En la ola de mensajes también apareció el de Gloria Aura, quien recordó el enorme corazón que caracterizaba al intérprete de 81 años.

"La primera vez que tuve la oportunidad de hacer un musical fue gracias a Patricio Castillo , él me recomendó para el casting y compartí escena con él en esta misma obra . Gracias Pato, me cambiaste la vida, vuela alto! DEP. APLAUSOS DE PIE PARA TI!", dijo.

Mauricio Castillo también se pronunció y al pie de una fotografía en la que aparece junto al actor, precisó: "Lamento profundamente el fallecimiento de un queridísimo amigo que hoy se adelanta, Patricio Castillo, extraordinario actor y mejor amigo. Trabajé por primera con él hace 38 años. Te vamos a extrañar mucho Patito. Descansa en paz".

Mientras que la producción de 'Mi querida herencia' lo despidió recordando una de las características frases de su personaje 'El abuelo, Gregorio'.

"Con gran tristeza nos despedimos hoy de un gran actor, aplausos para nuestro querido @PatoCastillofic, descanse en paz. Te vamos a extrañar mucho '¡Hola bellas damas!' #abueloGregorio #DonGregorio #PatricioCastillo #MiQueridaHerencia".

Descanse en paz, Patricio Castillo.