Hijo de Sebastián Rulli confiesa que tiene novia y revela quién es

Santiago Rulli Galliano sorprendió a sus seguidores con tremendas confesiones
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @sebastianrulli<br> </br>
Hijo de Sebastián Rulli confiesa que tiene novia y revela quién es
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Un par de meses después de que cumplió 12 años de edad, por fin, el mundo del Internet pudo conocer, de forma más cercana, a Santiago, hijo de Sebastián Rulli y Cecilia Galliano, quien ha sorprendido al estar más activo que nunca en redes sociales, donde se sinceró como nunca.

El adolescente compartió con sus ya más de 16 mil seguidores en Instagram una dinámica de preguntas y respuestas con la intensión de interactuar con sus fans y, de paso, matar un poco el tiempo libre que tiene durante las vacaciones de las que disfruta en compañía de su padre y Angelique Boyer.

Entre las respuestas que dio, Santiago dijo que su cumpleaños es el 15 de enero, que mide 1.81, que hasta el momento no tiene una serie y que no descarta dedicarse a la actuación, aunque por ahora no tiene ninguna telenovela en puerta.

Sin embargo, la respuesta que más notoriedad cobró fue en la que terminó por confesar que tiene novia, incluso, destapó de quién se trata.

En una historia más, Santi reveló la cuenta oficial de Instagram de su novia, quien se llama Sofía y fue descrita por el joven como "la más guapa de todas". Pocos detalles se pudieron conocer sobre la chica pues mantiene su perfil privado, aunque tampoco ha realizado ninguna publicación y lo único que se puede observar es que etiquetó a Santiago junto a un anillo de compromiso y un corazón blanco.

¿Cecilia Galliano es una mamá celosa?

Por supuesto que las preguntas sobre su familia no se hicieron esperar y una de las primeras en salir a relucir fue la actriz argentina Cecilia Galliano luego de que cuestionaron a Santiago sobre si su mamá es celosa. Sin tapujos, el hijo de Sebastián Rulli balconeó a su famosa mamá, asegurando que es "un poco" celosa.