Sebastián Rulli hace confesión sobre su hijo y Angelique Boyer

El actor habló como nunca antes de su relación con la protagonista de telenovelas
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Sebastián Rulli dijo lo inimaginable de su hijo y Angelique Boyer
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sebastián Rulli siempre causa revuelo por sus románticas fotos al lado de Angelique Boyer y por presumir el gran parecido físico que tiene con su hijo Santiago; pero ahora, el actor asombró al hacer inesperada confesión sobre ellos.

Durante un encuentro con los medios de comunicación, el actor se sinceró sobre su faceta de papá, destapando el ejemplo que le quiere dar al adolescente de 12 años.

“El mejor ejemplo, yo creo que todos los padres queremos darle buen ejemplo, yo siempre soy de la idea de dar el ejemplo con los actos no tanto con las palabras”, indicó Sebastián Rulli.

El protagonista de telenovelas destacó que Santiago no sólo es idéntico a él, sino que también heredó un gran parecido físico con su abuelo paterno.

Expresó que ahora que el hijo que tuvo con Cecilia Galliano está creciendo, ya viven algunos cambios que lo ponen melancólico.

Está grande ¿verdad? Muy grande, me está cuidando él a mí, yo creo. Se parece mucho a mi padre, tiene la misma complexión física, es un tipazo de eso no tengo dudas… Ya está notándose los cambios radicalmente. Estoy preparado emocionalmente no lo sé, pero mentalmente sí”, comentó.

Aunque por años mantuvo a su hijo alejado de la opinión pública, ahora Santiago es muy activo en redes sociales e incluso busca convertirse en gamer, hecho al que Sebastián Rulli reaccionó.

“Yo ahí si no entiendo nada, yo soy anti jueguitos no me llevo mucho con eso, pero me encanta que tenga iniciativa, que esté seguro de lo que quiere y le eche ganas”, precisó.

Sobre su relación con Angelique Boyer, el argentino afirmó que están más enamorados que nunca e incluso destapó cuáles serían los secretos para tener una relación tan estable como la suya.

Estamos muy felices. El amor es lo más importante, que la comunicación, las ganas, que es una decisión de dos y que hay que cuidar mucho. Yo creo que el ser sinceros, darnos nuestros espacios, seguir haciendo lo que nos gusta y no coartar la libertad del prójimo”, enfatizó Sebastián Rulli.

Sebastián Rulli revela la estatura de su hijo Santiago y deja a todos en shock