Hijo de Sebastián Rulli y Cecilia Galliano impacta con inéditas fotos

Las imágenes dejaron atónitos a famosos entre ellos Angelique Boyer
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram
Hijo de Sebastián Rulli y Cecilia Galliano impacta con inéditas fotos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace unas semanas que comenzó a tener más actividad en sus redes sociales, Santiago, hijo de Sebastián Rulli y Cecilia Galliano no deja de sorprender al mostrar en fotos inéditas cuánto ha crecido, tal como sucedió recientemente dejando atónitos a famosos y seguidores.

El adolescente de apenas 12 años de edad publicó en su cuenta oficial de Instagram una serie de imágenes en las que presumió sus dotes de modelo para la lente de su famosa mamá.

Junto a la publicación, el primogénito del protagonista de Los ricos también lloran no dudó en lanzar un cariñoso guiño y agradecimiento a la fotógrafa, Cecilia Galliano.

"#mamaehijo fotógrafa @ceci_galliano", anotó junto un par de emojis de corazón.

Por supuesto la respuesta de la actriz de 'La Desalmada' pronto resaltó de entre la decena de comentarios que generó la publicación.

"Tu fotógrafa personal", confirmó la actriz también con varios emojis de corazón como muestra de su amor.

Entre las reacciones que también destacaron junto a las fotografías protagonizadas por el menor, cobra relevancia el corazón que le regaló también Angelique Boyer, con quien apenas una semanas atrás y junto a Sebastián Rulli disfrutaron de unas largas vacaciones por Europa.

Tras su repentina actividad en redes sociales, Santiago ha compartido con sus seguidores que, aunque no descarta en algún momento seguir los pasos de sus famosos padres en la actuación, por ahora está centrado en sus estudios.