Hijo de Victoria Ruffo está de luto y estremece al despedirse con emotivo mensaje

Anuar no es el único, el yerno de la actriz también mostró su dolor por la irreparable pérdida
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Es común que Anuar y Victoria, hijos menores de Victoria Ruffo y Omar Fayad, presuman en redes sociales románticas fotografías al lado de sus parejas sentimentales; sin embargo, ahora estremecieron al anunciar que están de luto por la repentina muerte de un ser querido.

Fue Anuar Fayad quien dio a conocer la noticia en su cuenta oficial de Instagram, donde compartió una imagen de su amigo Francisco, a quien despidió con un escueto mensaje. “Descansa en paz hermano”, detalló como descripción de la imagen, la cual acompañó con emojis en forma de plegaria.

Al mismo tiempo que el hermano menor de José Eduardo Derbez le daba el último adiós a su amigo, lanzó un fuerte mensaje en el que se unió a una cadena de peticiones para esclarecer la muerte de su amigo.

“Exigimos justicia para Francisco, el responsable merece todo el peso de la ley”, sentenció el hijo de Victoria Ruffo ; pero no fue el único que lamentó la muerte del joven, también lo hizo José Antonio, novio de Vicky Fayad.

Enhancement
Instagram
El hijo de Victoria Ruffo pidió justicia para su amigo Francisco

El yerno de la protagonista de telenovelas , como ‘Corona de lágrimas’ y ‘La Madrastra’, destacó el gran vacío que deja su amigo y sobre todo el gran amor que siempre le tendrá pese a que ya no esté con ellos.

“Siempre te recordaré hermanito, así como siempre me lo decías hay una vida y debemos vivirla, pero sin límites y a lo grande, te mando un abrazo donde quiera que estés hermano. Te amo y te extrañaré siempre. No importa donde estés, a medio kilómetro de distancia o al otro lado del mundo, siempre estarás conmigo y siempre serás mi hermano. Ya tengo dos angelotes cuidándome. Vuelta alto como siempre lo hiciste hermano. Me dejaste un vacío que nunca llenaré”, sentenció el joven.

Conoce a Vicky, la guapa hija de Victoria Ruffo que es idéntica a la actriz