Eugenio Derbez publica foto inédita del pasado y lo confunden con hijo de Victoria Ruffo

Algunos fans del actor afirmaron que Aislinn Derbez es idéntica a él
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos días, Eugenio Derbez ha vivido tremenda polémica por la figura que develaron en su honor en el puerto de Acapulco, Guerrero; aunque su esposa Alessandra Rosaldo y su hijo Vadhir Derbez salieron en su defensa, ahora el actor conmovió al compartir una foto inédita del pasado, en la que demostró cuándo nació su amor por dicha playa mexicana.

El protagonista de ‘La Familia P. Luche’ utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar una imagen de su infancia en la que aparece posando junto a su mamá, la fallecida actriz Silvia Derbez.

“Que de dónde viene mi amor por Acapulco, pues…”, sentenció como descripción del retrato la estrella de cine y televisión, quien en cuestión de horas consiguió más de 213 mil ‘Me gusta’, entre los que se encontraba las reacciones de varios famosos.

Aislinn, Vadhir y José Eduardo Derbez fueron de los primeros en quedar atónicos por la fotografía, pero también se sumaron Alessandra Rosaldo, Omar Chaparro, Dulce María, Paul Stanley, Mara Patricia Castañeda y hasta Margarita Vega, novia de Raúl Araiza.

Los fieles admiradores de Eugenio Derbez no puedo ocultar su asombro ante la conmovedora imagen y además de destapar lo bonito que se veía de niño; algunos usuarios lo confundieron con José Eduardo, hijo que tuvo con Victoria Ruffo .

“Igual a Aislinn”, “Tu mamá es idéntica a tu hija, qué hermosa”, “Tu hijo José Eduardo es igual a ti de pequeño”, “Pensé que era José Eduardo”, “Qué hermosa fotografía”, “De chiquito eras idéntico a José Eduardo”, “La misma cara que José Eduardo”, “Toda tu familia está clonada”, “Más bellos imposible”, fueron algunos de los mensajes que recibió el actor en su perfil personal.

No es la primera ocasión que una foto de la infancia de Eugenio Derbez desata una ola de comentarios; los usuarios de redes sociales siempre afirman el gran parecido físico que el histrión tiene no solo con sus hijos, sino también con su nieta Kailani.

De Eugenio Derbez a Aitana: mira cómo lucían los integrantes de la familia Derbez de bebés