Hijo del vocalista de Los Yonic’s deseaba volver a abrazar a su papá: ‘Fuera mi mejor regalo’

Días antes de la muerte de José Manuel Zamacona, su hijo habló como nunca antes de su padre
Por: Valeria Contreras N.
placeholder
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La tarde de este domingo 4 de julio se confirmó la muerte del vocalista de Los Yonic’s, José Manuel Zamacona , a consecuencia del Covid-19, virus que lo mantuvo hospitalizado por varias semanas. Días antes de su fallecimiento, su hijo José Manuel Zamacona Jr. habló con TVyNovelas sobre lo que más deseaba ante los difíciles momentos que estaba pasando.

En aquella ocasión, el músico reveló a la publicación que solo deseaba que su papá reaccionara al tratamiento médico para poder volver estar a su lado e incluso confesó que para el Día del Padre pidió un permiso para entrar a verlo, el cual no le concedieron.

“Pedí la oportunidad de estar con él, aunque no sabemos si vaya a despertar o no, todo puede suceder, fuera mi mejor regalo que él despertara para poder abrazarlo, pero si no, yo pedí entrar para poder abrazarlo aunque esté sedado”, señaló.

El hijo del vocalista de Los Yonic’s no perdía la esperanza de que José Manuel Zamacona se recuperaría y así como millones de personas libraría el Covid-19 y las secuelas que ya presentaba, como bacterias en los pulmones.

Incluso, detalló a la publicación que deseaba que su papá despertara y él mismo les contara la batalla que vivió contra el coronavirus. “Siempre se cuidó bastante, nada más que hubo necesidad de salir porque ya llevábamos más de un año sin trabajar y nos expusimos a todo. Ahora que salga del hospital, ya podrá dar su testimonio, decirle a la gente que no se confíe y mantenga la guardia contra el virus, porque a él incluso ya le habían aplicado las dos vacunas”, sentenció.

placeholderEnhancement
Instagram
Hijo del vocalista de Los Yonic’s deseaba volver a abrazar a su papá: ‘Fuera mi mejor regalo’

Fue a través de la cuenta oficial de Facebook del grupo Los Yonic’s que la familia del músico confirmó su muerte mediante un breve comunicado, en el que agradecieron los mensajes de apoyo y cariño que recibieron en las semanas que el músico estuvo hospitalizado.

La familia Zamacona Chavarría comunica con profundo dolor el sensible fallecimiento del Sr. José Manuel Zamacona. Agradecemos las muestras de solidaridad y de cariño. Pedimos una oración al Señor por su descanso eterno”, precisaron.