Muere José Manuel Zamacona, vocalista de Los Yonic’s, por complicaciones de Covid-19

El deceso del cantante, quien ingresó desde mayo al hospital, fue confirmada por su familia
Por: Elizabeth González
placeholderLead
Instagram @yonicsoficial
Muere José Manuel Zamacona, vocalista de Los Yonic’s, por complicaciones de Covid-19
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mundo de la música se vuelve a pintar de luto con la muerte de José Manuel Zamacona, vocalista de los Yonic's, quien tras permanecer varias semanas hospitalizado, perdió la batalla contra el Covid-19.

Aunque hasta el momento se desconocen detalles sobre el deceso del fundador del grupo, fue en la cuenta oficial de Facebook de Los Yonic’s que su familia confirmó su deceso a través de un breve comunicado, donde también se agradecieron las muestras de cariño y apoyo.

“La familia Zamacona Chavarría comunica con profundo dolor el sensible fallecimiento del Sr. José Manuel Zamacona. Agradecemos las muestras de solidaridad y de cariño. Pedimos una oración al Señor por su descanso eterno”, externó su familia.

El deceso del músico, de 69 años, se da a tan solo unos días de que su hijo pidiera oraciones por la salud de su padre, quien presentaba problemas en su pulmón izquierdo.

“Les pido mis hermanas y hermanos una oración a Dios pidiendo por la restauración total del pulmón izquierdo de mi papito, juntos podemos tener la victoria, todo lo podemos en Cristo”, escribió en el Instagram oficial de Los Yonic’s junto a una fotografía de su papá.

placeholder
Así recordamos a José Manuel Zamacona, líder de Los Yonic’s y un ícono de la música grupera

Fue el pasado 27 de mayo cuando que se dio a conocer que José Manuel Zamacona había sido hospitalizado a causa de coronavirus y aunque se detalló en un comunicado que los síntomas que presentaba no eran graves, trascendió que fue el mismo intérprete de ‘Pero te vas a arrepentir’ y ‘Palabras tristes’ quien prefirió ser trasladado al nocosomio.

¡Descanse en paz, José Manuel Zamacona!

¡No los olvidaremos! Estos son los famosos que perdieron la batalla contra el Covid-19