Ver video

Galilea Montijo no quiere que su hijo sepa que hablan mal de ella

facebook

twitter

whatsapp

Email

Así es cómo Gali protege al menor del Internet

En redes sociales, los ataques son sumamente frecuentes. Y eso, Galilea Montijo lo tiene muy presente. Es por eso que la conductora de Hoy protege anticipadamente a su hijo al desactivar los comentarios en sus redes sociales, para que así evitar que, en un futuro, repercutan en él.

Aunque todavía es pequeño, llegará el momento en el que Mateo tenga edad para entender que a veces, los usuarios escriben cosas muy agresivas sobre su mamá, motivo por el que Galilea explicó en la conferencia de prensa de la presentación de su nueva línea de ropa porqué, de acuerdo al programa “La Taquilla”, desactivó los comentarios en su cuenta de Instagram.

“Qué necesidad de que mi hijo el día de mañana que sepa ya leer y vea todos los ataques a su mamá por algo que no hizo y no esta padre, si yo lo hubiera dicho 'tú también para que abres la boca'”, expresó la conductora.

Actualmente Mateo tiene 6 años, por lo que muy pronto tendrá acceso a las redes sociales. El pequeño es fruto de la relación de Galilea Montijo con Fernando Reina Iglesias, con quien la mexicana se casó en el 2011.

También te puede interesar: