Hijo menor de Anahí roba miradas al dar sus primeros pasos y la exRBD lo presume entre gritos

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conmovedor video de Emiliano se volvió tendencia en redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Anahí y los exintegrantes de RBD rompieron Internet tras la emisión del concierto ‘Ser o Parecer’ en Las Estrellas; pero no fueron los únicos que causaron revuelo en redes sociales, también los pequeños de la cantante, en especial su hijo menor Emiliano y es que ya dio sus primeros pasos.

La encargada de mostrar el nuevo logro del menor fue la propia cantante, quien a través de varias historias de su cuenta oficial de Instagram compartió una grabación en la que aparece junto a su primogénito Manuel aplaudiendo el nuevo logro del más pequeño de la casa.

“Uno, dos, tres… Ay”, se escucha decir a la protagonista de telenovelas como ‘Dos hogares’ y ‘Rebelde’ entre gritos y aplausos por ver el gran avance que ya tuvo el pequeño Emiliano, quien con poco más de un año de edad se volvió tendencia por su emotivo video.

La publicación de Anahí consiguió en distintas cuentas de clubs de fans miles de reproducciones, infinidad de ‘Me gusta’ y múltiples mensajes, en los que sus fieles admiradores aplaudieron que Emiliano ya dio sus primeros pasos y sobre todo que su hermano mayor Manuel también fue testigo de tan importante momento.

“Ya caminando, qué belleza”, “Me muero de amor”, “Bebecito precioso”, “Manu feliz por el logro de su hermano”, “Emiliano la alegría del hogar”, “La carita de Manu de orgullo”, “Qué bellos niños”, “Están divinos”, fueron algunos de los mensajes que Anahí y sus pequeños recibieron en múltiples cuentas de redes sociales.

Emiliano, quien en febrero pasado cumplió un año de edad, no solo robó miradas por sus primeros pasos, también acaparó los titulares porque junto a su hermano Manuel se convirtió, este domingo 28 de marzo, en un integrante más de ‘RBD’; mientras disfrutaban del concierto ‘Ser o Parecer’, lucieron la tradicional estrella en la frente de ‘Mía Collucci’ y la corbata del 'Elite Way School'.