Victoria Ruffo deja sin palabras por foto inédita de su hija

La actriz compartió una imagen de Vicky con José Eduardo Derbez
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
Victoria Ruffo publica tierna foto de sus hijos, sorprende a famosos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Victoria Ruffo sorprendió, hace unos días, al aparecer en los festejos del cumpleaños de José Eduardo Derbez, en el que no solo se dejó ver con su esposo Omar Fayad, también posó con su nueva Paola Dalay; ahora, la actriz dejó sin palabras al publicar una foto inédita de su hija Vicky.

La protagonista de telenovelas, como ‘Corona de Lágrimas’ y ‘La Madrastra’, utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una imagen en la que aparece la adolescente ni más ni menos que junto a su hermano mayor José Eduardo Derbez.

Aunque en esta ocasión no acompañó la instantánea con ninguna descripción y se limitó a postear un emoji en forma de corazón, sí consiguió que el retrato de los medios hermanos causara revuelo entre sus más de dos millones de seguidores.

Y es que los fieles admiradores de Victoria Ruffo no solo aplaudieron la tierna fotografía de José Eduardo Derbez y Vicky Fayad, también destacaron el gran cariño que, a simple vista, se ve hay entre sus hijos.

Algunos usuarios señalaron el parecido físico que la llamada ‘Queen de las telenovelas’ tiene con sus hijos y es que, tan solo dos días antes, publicó una imagen en la que también dejó ver al mellizo de la joven, Anuar Fayad.

“Qué bonita familia”, “Aww, la pollita hermosa”, “Bellísimos”, “Qué guapos”, “Se parecen a ti”, Vicky cada día más hermosa”, “Qué guapos tus retoños”, “El amor de hermanos al mil”, “Debes estar muy orgullosa de tus hijos”, fueron algunos de los mensajes que recibió Victoria Ruffo .

Anuar y Vicky Fayad son mellizos y son fruto del matrimonio que la actriz sostiene con el político Omar Fayad desde 2001, año en que contrajeron nupcias en una majestuosa boda en la Ciudad de México.