Hijo de Michelle Renaud aparece con el brazo enyesado y preocupa a fans: “¿Qué le pasó?”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Marcelo llegó de sorpresa a un live que su mamá realizaba con Ana Layevska

El pasado 25 de mayo, Michelle Renaud y Danilo Carrera realizaron una transmisión en vivo de Instagram con Ana Layevska para platicar de su carrera actoral y algunos detalles pocos conocidos de su relación. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los seguidores de la protagonista de La Reina Soy Yo es que su hijo Marcelo apareció con el brazo enyesado.

Todo ocurrió cuando la pareja le contaba a Ana Layevska algunas de las experiencias que vivieron durante las grabaciones de Hijas de la Luna, telenovela que ambos protagonizaron en 2018, cuando, de repente, Marcelo llegó a los brazos de su mamá.

Incluso, ante la presencia de Marcelo, la actriz de Sin Rastro De Ti quiso saludarlo, momento en el que el pequeño, de tres años, levantó uno de sus brazos, dejando al descubierto que se recuperaba de una lesión.

Este momento no pasó desapercibido por algunos seguidores de Michelle Renaud, quienes de inmediato quisieron saber qué le había ocurrido al menor.

“¿Qué le pasó?”, “¿Se lastimó Marcelo?”, “¿Está bien?”, “Que se recupere pronto”, preguntaron algunos internautas, al mismo tiempo que Michelle Renaud y Danilo Carrera revisaban el bracito izquierdo de Marcelo, quien al parecer, se sentía molesto con el yeso. Sin embargo no hicieron comentarios al respecto.

Durante la charla con Ana Layevska, Danilo Carrera y Michelle Renaud también destaparon sus ganas por trabajar nuevamente juntos, pero ahora, ya como pareja.

“A mí me gustaría trabajar con él porque es algo que sí tengo y que no me había pasado con otro (compañero). A mí me encanta proponer y hasta decir ‘y si repetimos tal escena’. A mí me tocó trabajar con actores que me decían ‘no, es que ya me quiero ir a mi casa (…)’ y Danilo (en Hijas de la Luna) me decía ‘¡ah, sí!’, a todo me decía que sí. Entonces, como que a mí me gusta hacer las cosas bien y no me gusta que me estén presionando porque disfruto mucho el llamado”, sentenció.