Michelle Renaud y Danilo Carrera confiesan si les gustaría actuar juntos ahora que son pareja

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los actores también destaparon detalles poco conocidos de su relación

Michelle Renaud y Danilo Carrera iniciaron su relación justo un año después de protagonizar Hijas de la Luna. En este tiempo, ambos famosos se embarcaron en diferentes proyectos que les permitió llevar en ascenso su carrera. Sin embargo, en una transmisión en vivo de Instagram con Ana Layevska, la pareja confesó si les gustaría actuar juntos ahora que son novios.

“Esperamos que sí, en verdad, es algo que queremos mucho”, reveló el actor al mismo tiempo que Michelle Renaud asentía con la cabeza.

Asimismo, la protagonista de La Reina Soy Yo aseguró que si bien podría ser difícil, destacó que desde que trabajó con el ecuatoriano en ‘Hijas de la Luna’ se quedó con una muy buena experiencia, pues a diferencia de otros actores, Danilo se había portado muy profesional a la hora de repetir escenas.

“A mí me gustaría trabajar con él porque es algo que sí tengo y que no me había pasado con otro (compañero). A mí me encanta proponer y hasta decir ‘y si repetimos tal (escena)’. A mí me tocó trabajar con actores que me decían ‘no, es que ya me quiero ir a mi casa (…)’ y Danilo me decía ‘¡ah, sí!', a todo me decía que sí. Entonces, como que a mí me gusta hacer las cosas bien y no me gusta que me estén presionando porque disfruto mucho el llamado”.

Además, indicó que uno de los beneficios que tendría al trabajar con su novio sería que ya no tendría la necesidad de salir corriendo del llamado, pues todo el tiempo estaría con él.

“Siento que ahora el plus que tendría es que no sentiría la necesidad de decir ‘ya quiero terminar porque quiero ver a mi novio’ porque ya lo tendría ahí”, confío.

Por su parte, Danilo Carrera aseguro que trabajar con Michelle había sido toda una experiencia, pues no solo conoció al ser humano, sino que también aprendió a manejar situaciones en la actuación gracias a ella. “De Mich he aprendido mucho. Me ha enseñado a manejar situaciones, a como comunicarme (…)”, apuntó.

Antes de finalizar el enlace, Ana Layevska les propuso hacer una dinámica de preguntas y respuestas muy parecida a las que circulan en TikTok, donde quedó al descubierto que mientras Michelle Renaud es “más detallista, supersticiosa y floja”, Danilo Carrera es “mejor bailarín, vanidoso, y celoso”.