Hijo de Michelle Renaud afirma que tendrá una hermana y así reacciona la actriz

facebook

twitter

whatsapp

Email

La confesión de Marcelo fue dada a conocer en varios videos de Instagram

Es común que Michelle Renaud presuma en redes sociales lo grande que está su hijo Marcelo, a quien procreó con su exesposo Josué Alvarado y el cual llama la atención por el gran parecido físico con la actriz; sin embargo, ahora se volvió viral al afirmar que tendría una hermana.

Todo sucedió en una serie de videos que Marcelo protagonizó junto a la actriz en Instagram, quien le preguntó ‘Oye mi amor ¿con quién vas a ir a Disney?’. Ante el cuestionamiento, el pequeño de dos años de edad contestó: “Contigo y con mi hermano. Yo ya voy a tener hijos y hermanos”.

Tras la fuerte confesión de su primogénito, la protagonista de telenovelas como ‘La Reina Soy yo’ comenzó a reír y detalló: ‘Miren ya va a tener hermanos. ¿Hermano o hermana?’; Marcelo insistió y afirmó que tendría una hermana.

Michelle Renaud tomó con gracia el comentario de su pequeño e incluso lanzó una encuesta en la descripción de uno de los videos. “Ya va a tener hijos y hermanos. Quiniela: es mío o del papá?”, sentenció.

A las pocas horas, la actriz, de 31 años, compartió otra grabación junto a su hijo y afirmó que todos los comentarios señalaban que el próximo en tener otro hijo sería su exmarido y no ella, pese a que tiene una sólida relación desde junio pasado con el actor Danilo Carrera.

“Oigan ¿qué onda? Yo les valí gorro (…) Todos dijeron que el bebé sea del papá. Mi amor quieren que tu papá se embarace y no mamá. ¿De quién quieres que sea el hermano de mamá o de papá?”, dice con una sonrisa la estrella de televisión.

Pero al parecer a Marcelo no le fascinó la respuesta y muy serio afirmó que desea que su hermanita sea de parte de su mamá, hecho al que Michelle Renaud reaccionó con la frase: “Chicos pónganse en onda”.