Michelle Renaud narra la agonía que pasó por tratamiento estético: ‘Me infectó toda la cara’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de ‘La Reina soy yo’ destacó lo doloroso que fue el facial que se realizó

Michelle Renaud es una famosa que cuida mucho su cuerpo y trata de mantenerse saludable no solo por vanidad, sino por su propio bienestar. Esto ha llevado a la actriz a someterse a varios tratamientos estéticos entre los que están un facial que revela le infectó el rostro.

En la última entrega del programa D-Generaciones, la protagonista de la telenovela ‘La Reina soy yo’, narró que en el pasado se sometió al ‘Vampire facial’, que hizo famoso Kim Kardashian.

“El que se hace Kim es súper extremo y súper chafa, es el que yo también me hice una vez. Lo que hacen es que te sacan sangre la centrifugan y te embarran la sangre centrifugada que ya te sacaron y es de otro colorcito. Te la ponen como si fuera un suero, te pican con unas agujas para que se te penetre”, detalló.

La novia de Danilo Carrera afirmó que se arrepiente de habérselo hecho, ya que el resultado obtenido fue bastante malo. “Duele horrible, no sirve para nada, a mí me infectó toda la cara, de verdad tengan cuidado con quienes van”, puntualizó.

Michelle Renaud no es la única mexicana que ha recurrido al tratamiento que hizo popular Kim Kardashian en 2013; Galilea Montijo es otra famosa que se hizo el facial llamado Plasma Rico en Plaquetas para rejuvenecer su rostro.

La bioestimulación con Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es una técnica que consiste en separar e inyectar las plaquetas de nuestra propia sangre en el rostro, con el objetivo de regenerar las células y darle a la piel una apariencia más fresca.

Sin embargo, este procedimiento ha generado mucha polémica, ya que en mayo pasado dos personas que se realizaron el facial en un spa de Nuevo México, Estados Unidos, se contagiaron del virus de inmunodeficiencia adquirida.